PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:25:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones automaticas en premiere pro2

Iniciado por litocasaroja, 16 de Noviembre de 2007, 11:05:57

Tema anterior - Siguiente tema

litocasaroja

Hola a todos, sabeis si se pueden agregar a un proyecto ya depurado (eliminadas ya las secuencias que no hacen falta)transiciones automaticas sin tener que ir una a una?

Es decir, que en cada corte el programa me agrege un fundido cruzado (o cualquier otra especifica)

He encontrado varios links sobre esto, pero ninguno sobre premiere, si lo hay agradeceria me lo hicierais saber...y disculpad por no haberlo localizado. 

Gracias por la atencion!

Saludos!! 
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

pacosur

hola amigo, te vas a proyecto, automatizar a secuencia,

Jorge Jaramillo

Asi es, escojes los archivos que quieres incluir, despues te vas a automatizar secuencia y listo!

litocasaroja

Tengo esa opcion deshabilitada,.... que se me escapa?
 
Pero no entiendo, solo quiero que en cada corde que tengo en la linea de tiempo se agrege una transicion... de esa manera lo conseguire???
 
Gracias!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

fistros

Seleccionas la transicion que quieras por defecto, en su ventana de transiciones con el boton derecho.
Te pones en el timeline y en cada corte de video, haces CTRL+D y agrega la transicion predeterminada.

PUBLICIDAD


quikorro

has de seleccionar antes los videos a los que quieres aplicar la transicion automatica. si los seleccionas en un orden determinado manteniendo presionada la tecla CTRL, te da la opcion de aplicar la transicion en ese orden o en orden alfabético

salU2

litocasaroja

pero videos que ya esten en el proyecto, o bien para incluir??
 
saludos
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

litocasaroja

quikorro, he seleccionado los videos donde queria incluir la transicion apretando ctrl y ná de ná, solo me los selecciona todos si aprieto Mayusc. y poco mas...
 
y con ctrl+d me da dejando poner de una en una, pero no de golpe en todos los cortes del timeline... no se si me explico correctamente.... 
Gracias
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

fistros

Para hacer lo de automizar a sequencia, has de tener los fragmentos en la ventana del proyecto y seleccinarlos, y luego ir a la opcion de automatizar a sequencia.
 
si los tienes en el time line, con CTRL+D pones la transicion que tienes predefinida, y con los botones de "Re Pag y Av Pag" vas hacia adelante o atras de la sequencia.
Total: con la mano derecha en Re Pag o Av Pag, y con la izquierda haciendo CTRL+D las pones en un momento.

litocasaroja

Valeeeeeeeeee!!! bueno es ir uno a uno pero mucho mas rapido que con el raton...!
 
Muchas gracias a todos! 
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk