PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 10:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotogramas Premiere

Iniciado por Olaya, 20 de Noviembre de 2007, 17:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

Olaya

Buenas a todos, llevo un tiempo relativamente corto trabajando con Adobe Premiere y me ha pasado algo que no tengo ni idea de solucionar, y es que los fotogramas de los clips se me saltan de dos en dos, soy incapaz de pasar fotograma a fotograma tanto con el teclado como con los botones del monitor de origen. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería muchísimo porque no se me ocurre como solucionar el problemilla.

Un saludo.

Jorge Jaramillo

Umm.. con las flechas: Adelante - Atras no se puede?

Olaya

Precisamente ese es el problema. Con esas flechas me va de 2 en 2 fotogramas y debería ir de 1 en 1, y no sé como solucionarlo.
 
A ver si alguien puede ayudarme.
 
Gracias de antemano.

Jorge Jaramillo


Olaya

Nada, ni con esas, me siguen pasando los fotogramas de 2 en 2,más concretamente los que se me muestran son los fotogramas impares.Ya sé que suena un poco raro pero es que no tengo ni idea de porque se comporta así.
 
Muchas gracias

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Con que version de premiere estas trabajando?

DonMiuty

Me suena a problema de entrelazado...no me manejo en Adobe, pero quizas te pueda servir de pista.
"esos son los imprescindibles"

Olaya

Estoy con la versión CS3.A lo mejor estoy diciendo una tontería porque aún soy novatilla en esto, pero a la única conclusión a la que he podido llegar es que el código de tiempo de la ventana del monitor origen se muestra en adaptación drop frame(00;00;00;00, es decir, con ;)mientras que en la linea de tiempo se muestra no drop frame(00:00:00:00),y creo que el  problema lo tengo ahí, pero soy incapaz de cambiar ese código de tiempo del monitor de origen y ponerlo en modo no drop frame.No sé si me habré explicado....
 
Un millón de gracias.

Jorge Jaramillo

Ya entendi:

Mira, en el proyecto ve al menu:

Proyecto-Ajustes del proyecto-Generales:

Hay hay una opcion que dice: Formato de Previsualizacion, hay escoje el que buscas y listo

Olaya

He seguido tus indicaciones y por lógica se debería haber resuelto el problema pero se ve que en mi aplicación la lógica no impera mucho. Parecerá increíble pero he probado todas y cada una de las opciones en el formato de visualización y no hay manera, al pasar los clips de la ventana de proyecto al monitor de origen, el código de tiempo sigue apareciendo entre ; y los fotogramas siguen yendo de 2 en 2. Lo extraño es que si el mismo clip lo llevo a la linea de tiempo y de ahí al monitor de origen entonces sí se me ve el código de tiempo entre :

Jorge Jaramillo

ummm, ya probaste reinstalar el programa?

Olaya

No eso no,a ver si puedo volver a  hacerme con él y pruebo.
 
Muchas gracias .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk