PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:14:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones a mas de 30 fotos

Iniciado por guaper_16, 19 de Diciembre de 2014, 16:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

Buenas amigos, necesito su ayuda. Resulta que tengo un paquete de 90 fotos agregadas en la linea de tiempo en premiere, como saben cada una actua como un clip distinto, lo que quiero saber es ¿como puedo agregar la misma trancision a esos 90 clips sin tener que ir de uno en uno?

Focus Studio

Hola.

Selecciona todas las fotos en tu linea del tiempo, después presiona "Control + D" en Windows. Si usas OSX presiona "Comando + D"

Listo problema resuelto.

Saludines!!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

guaper_16

Muchas gracias apenas veo el mensaje, ahora lo intento y ya aviso cualquier cosa, un saludo amigo.

premierekx

ok
saludos de Chile
favor apoyo mismo tema anterior pero como hago para colocar transiciones múltiples , distintas a 30 o mas fotos , que no sea uno a uno
gracias 










maikel

Yo no te puedo ayudar, pero te sugiero que para facilitar la ayuda quizás sería conveniente que indicaras la versión de Premiere con la que trabajas, porque supongo que este dato es relevante para lo que buscas.

saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


premierekx

saludos Maikel
Adobe Premiere pro  Cs6
y si agradeceria k me apoyaras en las dudas que me nacen como a muchos con este maravilloso programa , creo que de esta forma uno puede crecer
lo otro si me puedes orientar con una direccion donde personas novatas con este programa , cuelgan sus videos , para no sentirme tan solo y sin poder comparar
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk