PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:42:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones

Iniciado por Falele, 12 de Junio de 2005, 11:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas alguien me podria decir cual es la version del hollywood fx que mejor le va al premiere pro o en sudefecto si alguien sabe de algun programa bueno para añadir transiciones o plugins para premiere pro.

Falele

Depende de las transiciones que quieras, por ejemplo Hollywood Fx añade  transiciones "aceptables" y ademas se pueden configurar. Taluego. Falele.

GLM

Tengo entendido que el hollywood solo funciona en el premiere 6 y 6.5, en el premiere pro (o 7 como le dicen algunos) no va...ni tampoc el adorage...
aun asi... como soy medio purista y ese tipo de cosas no me gustan... recomiendo el Burger transitions, que es gratis y va sobrado para un buen montaje....
y tambien estan los filtros de boris continuum

GLM

pues si no me equivoco en la carpeta plugins d epremiere dentro de la carpeta "en Us"... y listo..

GLM

dentro de la carpeta Plug-ins de premiere pro, hay una carpeta que pone en_Us ahi dentro van todos los filtros o transiciones que instalemos...

PUBLICIDAD


fistros

Hola a todos.
Hablando de transiciones....
A alguien le funciona el paquete de transiciones de Xplode 4.0 en premiere pro 1.5?

si que funcionan en premiere 6.5, pero en el pro no funciona. Se instala correctamente, pero al ejecutar una transicion sale un negro.

Alguien lo ha conseguido?

Gracias

GLM

Tengo entendido que no funciona el explode en el pro... pero se tambien que hay algunas aplicaciones que solo funcionan (como el adorage) cuando tienes instalado el winXP en ingles y tienes instalado el premiere en Program Files y no en Archivos de programa (que en ingles no existe) para que despues digan que el español es un idioma que se tiene en cuenta a la hora de hacer programas nuevos...

HAYF

Cita de: "fistros"Hola a todos.
Hablando de transiciones....
A alguien le funciona el paquete de transiciones de Xplode 4.0 en premiere pro 1.5?

si que funcionan en premiere 6.5, pero en el pro no funciona. Se instala correctamente, pero al ejecutar una transicion sale un negro.

Alguien lo ha conseguido?

Gracias

si, a mi me funciona perfecto.
saludos.

fistros

HAYF. como lo has hecho para que funcione el Xplode4.0 en premiere 1.5?
Tienes el XP en ingles o en castellano?

De instalarlo, lo instala. Pero al ejecutarlo, no funcionan las transiciones.
Las veo, las coloco, pero sale un negro.

como lo haces?

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk