PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:53:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


png en movimiento

Iniciado por , 17 de Octubre de 2005, 12:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

Casi tiro la toalla, ya estaba decidido a anular el movimiento (muerto el perro se termino la rabia), pero como parece que no soy el unico al que le interesa este tema, seguire buscando algo que lo solucione, por ahora he probado todas las ideas que dais pero no funciona ninguna, la solucion que aporta Zero no la he probado, pero creo que lo que yo quiero hacer no es eso aunque se podria adaptar, lo que pretendo hacer no es un recorrido por una imagen sino que una imagen recorra la pantalla, pero quizas exajerando el tamaño del fondo transparente y haciendo un recorrido ...
No se, seguire probando y espero no rendirme hasta que alguien demuestre que es imposible conseguirlo.

Zeros

Cierto es, mi cita es referente al Adobe Premiere 6.5 (y posiblemente 6.0)
"May the FOURCC be with you..."

iacipgcz

Cita de: "iacipgcz"... Con AE sale como tiene que salir: bien. Da igual el formato de la imágen y el códec de salida. BIEN...
... Pues ya lo saben, cuando no se pueden hacer cosas con Premiere, o este, simplemente no hace lo que se supone que debe de hacer, ahí estará siempre AE...

O dicho de otra forma: Con Adobe After Effects se puede corregir este defecto de Premiere y además, con independencia del formato de la imágen.

Salu2 :P

Eureka¡¡ después de mucho probar pensé en hacer lo mismo con otro programa para ver si era fallo de premiere, así que lo intente en el ULEAD y al exportarlo se veía perfecto, entonces pensé que el fallo era especifico del premiere, como el mismo video y la misma imagen funcionaron en ulead debía ser otra cosa y probando se me ocurrió exportar en AVI y después convertirlo a MPG y se veía perfecto, por lo tanto el problema no es de premiere sino de ADOBE MEDIA ENCODER que es el códec que utiliza para exportar en MPG. He intentado configurar de varias formas este códec y he conseguido, seleccionando no field, que no tiemble el PNG pero el video de fondo si parpadea por lo que es peor el remedio que la enfermedad, así que si alguien sabe como configurarlo se lo agradecería porque le solución que he encontrado es molesta porque lleva mas tiempo y es indirecta, mi solución es exportar-película-Microsoft avi lo configuramos sin comprimir y en cuadro llave y renderizado seleccionamos desentrelazar metraje video y exportamos, después tenemos dos opciones: si exportamos solamente la parte del movimiento podemos importar el AVI resultante de nuevo a premiere y añadirlo al proyecto como otro video cualquiera y exportarlo de nuevo ya todo en MPG, o se puede exportar todo el proyecto en Avi y después con otro programa se convierte a MPG, yo lo he probado con TEMPGenc y el resultado es muy bueno.
Me gustaria saber si hay otro códec de mpg2 para el premiere, quizas así seria mas sencillo.
Seguiré probando pero siempre se agradece cualquier ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk