PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:36:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA! opciones de insertar premiere cc 2014 RESUELTO

Iniciado por emalvarez, 13 de Septiembre de 2016, 14:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

emalvarez

A ver si alguien me da una mano. Tengo en el monitor de origen un clip que quiero insertar en la secuencia. Marco en in y el out en la secuencia pero cuando me lo inserta me cambia la velocidad para que entre en esa selección que yo hice. Donde encuentro la opciones para modificar que lo que me inserto no lo modifque la velocidad sino que tome desde el in hasta donde entre en la secuencia? Gracias

fistros

Secuencia y clip tienen la misma velocidad de frames?

Y si borras lo que tienes en la secuencia (no creando una nueva) y pones el clip...... va bien o no?

emalvarez

Gracias por la respuesta... trataré de explicarlo lo mejor posible ya que es dificil sin ver el proyecto. Yo tengo una secuencia con muchos videos en la linea de video uno. En un momento determinado, en la secuencia, marco i (in) y o (out), no la work area, sino el in out que queda como gris claro. Voy a la galeria de los otros videos, reproduzco uno en el monitor de origen, y cuando apreto el boton . que es sobrescribir, me baja el video en la selección que habia hecho en la secuencia pero para encajarlo me pone el video en velocidad acelerada, yo quiero que lo baje al 100% y que se corte en el out de la secuencia. Es complejo pero si alguien me entendio, agredeceré.

Poucopelo

Imagino que estás haciendo una edición a cuatro puntos con duraciones distintas en origen y destino, y has seleccionado rellenar ajustando la velocidad del clip para que coincida la duración.

Creo que te toca leer la ayuda de Premiere:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/adding-clips-sequences.html#make_three_point_and_four_point_edits

Saludos.

emalvarez

eso es exactamente lo que necesito hacer y me pudiste entender. El problema mio es que me quedo por defecto la opcion de cambiar la velocidad de lo que yo voy a insertar en el in out de la secuencia.  Sin darme cuenta tilde la opción de realizar esta acción siempre y por defecto me quedó asi y no se como cambiar la opción. Si sabes, yo me estoy volviendo loco y no encuentro respuesta. Muchas gracias

PUBLICIDAD


juanmario

Ah, te mandaste una macana, jaja.


No es complicado, entra en Preferencias>Generales, y vuelve a tildar El dialogo ajustar clip se abre para editar las diferencias del rango.


Y mantén calmada la mano loca, jajaja.


Saludos

emalvarez


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk