PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 01:40:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición aditivada

Iniciado por marru, 24 de Mayo de 2006, 13:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

marru

  En premmier pro.  Cuando añado una transicion de "disolver" me crea dentro de la parte del esfumado del segundo clip una imagen de un clip que está dentro de la linea de tiempo y aun que elimine este clip sigue apareciendo.
  Otro problema con las transiciones es que las transiciones se quedan marcadas en la linea de tiempo pero no se ejecutan.
  Los dos problemas no pasan siempre y no se porqué.

  Aguien puede ayudame?
 

fistros

lo de la transicion....
no ajustes donde cortas el video muy cerca de un cambio de plano.
si lo haces, premiere coge unos frames de antes de donde cortas y por eso se ve mal.

corta un segundo despues del cambio de plano y veras como funciona bien.

Kabis

Exactamente. Donde se encuentra el corte entre los dos clips de video, tienes que quitar unos segundos del final del primer clip y otros segundos del principio del segundo clip, entonces fundira perfectamente las secuencias.

un saludo.
Imaginar Producciones Audiovisuales
Reportaje Social
www.imagin-ar.com

marru

  Muchas gracias por vuestras respuestas, me an abierto una puerta que yo no sabia abrir.
  Os boi hacer otra pregunta que no es de edición.  Arrancas el PC, una vez en marcha y sin entrar en ningun programa al cabo de unos dos minutos enpieza a parpadear la pantalla, primero se queda en negro unos veinte segundos, se pone bien dos segundos buelve a negro quince segundos, se pone bien dos segundos bueslve a negro diez segundos y así asta que se pone bien y luego siempre ba bien por muchas horas que vaya.
 El PC es un Pentium 4 a 3.60GHz y 3GB de Ram
 ATI Radeon X600 de 256MB
 Tengo conectados dos monitores.
  Saludos.

fistros

pueden ser 3 cosas.
1 - la configuracion en la tarjeta de los 2 monitores
2 - que la tarjeta te haga "el tonto"
3 - que los monitores hagan "el tonto".
por lo que dices.... tiene pinta de ser la tarjeta. si puedes, prueba con otra igual a ver si falla.

PUBLICIDAD


marru

Gracias por tu tiempo,  me lo he mirado pero no le veo nada anormal, en cuanto acambiarle la targeta, de momento esperare un tiempo haber si termina de joderse o me va a peor.

  Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk