PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:12:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Títulos animados de distintas formas.

Iniciado por riot, 12 de Abril de 2005, 15:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Saludos, una vez más noto que lo que voy a preguntar es algo que quizás podría encontrar en otros sitios para no tener que postear, pero, valga la redundancia, una vez más, no ha sido así.
Me pregunto como se hace con el premiere pro 7.0 el tema de animar los títulos de distinta manera, es decir, que no sea enrollar o deslizar, sino por ejemplo efecto de cristal que se junta y luego se rompe en 1000 pedazos cuando las letras desaparecen, efecto de rotación que cuando desaparezcan las letras haga la misma trayectoria pero al revés, letras que primero son invisibles y se van creciendo hasta la medida deseada... y así multitud de efectos más. Supongo que ya se me entiende, si me he explicado mal intentaré repetir mi duda. Todos estos efectos de "Tittle" los vi antes en el honestech video editor (un programa gratuito muy muy sencillo) donde simplemente habia que seleccionarlos en su apartado. Como se realizan en este programa? Gracias por perder su tiempo conmigo ^^
Mas vale callar y que piensen que eres tonto que abrir la boca y confirmar sospechas

riot

Era cuestión de investigar con el programa, hay que hacerlo mezclando con las transiciones no? mmm
Mas vale callar y que piensen que eres tonto que abrir la boca y confirmar sospechas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk