PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:03:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

980 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro Cs5. Problema al exportar a Mpge2. Da saltos.

Iniciado por eldanitm, 31 de Agosto de 2010, 01:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

eldanitm

Hola, estoy editando el corto de un amigo. El formato de video con el que he trabajado es *.Mov, procedentes de una Canon 7d:

1920 x 1088
Velocidad de datos 45665kbps
Velocidad de bits total 47202kbps
Velocidad de fotograma 29 fotogramas/segundo

El proyecto que he abierto es el preestablecido AVCHD, 1080p`, AVCHD 1080p24 (sí, a 24 fotogramas por segundo)

El caso es que en principio todo va bien, se previsualiza correctamente y exporto a Mpeg2. El resultado del video es muy bueno, pero a lo largo de los 15 minutos que dura la imagen da algunos saltos, ocurre 6 ó 7 veces. Cada vez que lo vuelvo a exportar sucede lo mismo pero en otra parte del video.

Agradecería que me echarais una mano a resolver ésto, ya que me urge y no consigo información, el tiempo se me echa encima.

Un saludo y gracias de antemano.

[mod]Mensajes combinados. No es necesario publicar lo mismo en diferentes foros.[/mod]

eldanitm

Hola, estoy editando el corto de un amigo en Premiere Pro CS5. El formato de video con el que he trabajado es *.Mov, procedentes de una Canon 7d:

1920 x 1088
Velocidad de datos 45665kbps
Velocidad de bits total 47202kbps
Velocidad de fotograma 29 fotogramas/segundo

El proyecto que he abierto es el preestablecido AVCHD, 1080p`, AVCHD 1080p24 (sí, a 24 fotogramas por segundo)

El caso es que en principio todo va bien, se previsualiza correctamente. Exporto a Mpeg2 y el resultado del video es muy bueno, pero a lo largo de los 15 minutos que dura, la imagen da algunos saltos. Ocurre 6 ó 7 veces. Cada vez que lo vuelvo a exportar sucede lo mismo, solo que los saltos los da en otra parte del video. No siempre en la misma.     Exporto con los parámetros:  Mpge2  VRB 2 pases  Mín: 40Mbps  Destino: 45Mbps  Máx: 50Mbps  Calidad de video mejorada activada. 
Agradecería que me echarais una mano a resolver ésto, ya que me urge y no consigo información, el tiempo se me echa encima. 
Un saludo y gracias de antemano.

fistros

Haz una prueba de exportar a menos calidad, por ejemplo a CBR (constante bitrate) y pon (por probar) a 20 o 25 Mbps.
Que no sea la maquina que no "soporta" tanta calidad.

Para que se me entienda, lo mismo pasa con algunos reproductores de DVD, si el DVD esta hecho a mucha calidad, como a 9 o 9.5M. Da saltos en algunos aparatos, y en otros no.

eldanitm

Hola, gracias contestar. En principio no debería dar problemas la reproducción, lo estoy reproduciendo desde un PC en el que hay montado un i7 920 con 6Gb de RAM y tarjeta gráfica GTS250 1Gb. El tema es que exporto, y los saltos los da siempre en los mismos fotogramas reproduzca las veces que lo reproduzca. Para probar que los saltos no fueran por "incapacidad" de la máquina a la hora de leer un archivo de más calidad de la que es capaz de reproducir, cogí el archivo resultante, y lo introduje en un nuevo proyecto en Premiere, y mirando fotograma a fotograma se ve el salto, o sea, que el salto está grabado en el archivo final. Además, los archivos de origen tienen más calidad, algunos a 60 fps y a unos 48Mbps, y los lee sin problemas.

De todas formas probaré a hacerlo como comentas, si no pierde mucha calidad y no da saltos, me valdrá  :) . Ya comentaré los resultados, y gracias!

Gasanfar

#4
Hay algo que no entiendo, y es que si los archivos originales los tienes a 30-60fps porqué pones un preajuste de proyecto a 24 fps? Es que creo que el problema te viene por ahí, ya que la correcta sería 30fps (imagino que los que tienes a 60fps los hiciste así a propósito para que estuvieran ralentizados al reproducirlos a velocidad normal...)

Y la exportación, a qué frecuencia de fotogramas la haces?

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


jfc

¡Hola! que tal?Yo tengo el mismito problema.El ordenador es de caracteristicas casi identicas y me urge solucionar el problema.He probado casi de todo para exportarlo.
Así que si alguien tiene una posible solucion que me cuente por favor.saludos.

Brihat

#6
Hola!
Yo tambien tengo este problema exporto HD a otros formatos sin problemas... DVD, Youtube, y curiosamente en la opcion "Mpeg2 blu-ray" por lo que he probado no da este problema, pero***
Help y saludos

[mod]*** Para preguntas diferentes a lo tratado en un hilo, debemos crear tema distintos.[/mod]

nij

Cita de: Brihat en 29 de Septiembre de 2011, 00:26:03pero***
*** Para preguntas diferentes a lo tratado en un hilo, debemos crear tema distintos.
He creado un tema nuevo con tu pregunta: ¿Por que al exportar en "Mpeg2 blu-ray" me genera Vídeo y Audio separados?

Saludos.
P.D.
CitarHelp y saludos
¿Help? ¡Estamos en una página en español! ;)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

 
A mi me parece que exportar en mpeg2 a ese bitrate es exigir el codificador ó decodificado ó como se llame, se debería según mi criterio elegir MPEG2 Blu-ray, H.264 Blu-ray, ó mejor aún seleccionando coincidir ajustes de secuencia por el cual el programa selecciona el codec adecuado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk