PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 02:43:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

772 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Title templates

Iniciado por renzo_dr, 19 de Marzo de 2007, 21:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola, tengo instalado el premiere 2.0 pero a la hora q he intentado usar los title templates q vienen con el programa (cuando lo use en otra pc si aparecían) la carpeta está vacía. alguien me los podría pasar o me podría decir porqué no los tengo. gracias

Falele

Crea un titulo, y desde el menu del programa escoges "Titulo/Titulo nuevo/basado en plantilla". Tienes dos carpetas, una de usuario (pa que tu metas tus plantillas) y otra de "ajustes preestablecidos". Pincha ahí y escoge el tema que te interese. Taluego. Falele.

renzo_dr

hola, ese mismo es el problema: en ninguna de las 2 carpetas de templates hay algo. la de presets también está vacía, ¿por qué?gracias

Falele

Perdon, se me ha pasao el post:
Mira en: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro 2.0\Presets\Templates ya qu debes tener todas las carpetas con sus templates. Si no es así, deberas reinstalar o copiar las carpetas de alguine que tenga instalado el Pro 2.0. Taluego. Falele.

genio2

En el premiere pro 2.0 no vienen las plantillas de texto que venian en el pro 1.5, yo lo que he hecho ha sido copiarlas de un ordenador con el pro 1.5 y pasarlas al pro 2.0, así de facil. jjeje
Reportajes de Video, en Huelva, Sevilla y parte del extranjero.


http://www.javiervargasreportajes.com

PUBLICIDAD


Falele

Cómo que no vienen las plantillas???  En la version Pro DEBES de tener una carpeta en este directorio: " C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro 2.0\Presets\Templates" con todas las carpetas y sus corespondientes plantillas. Si el DVD de Premiere está defectuoso deberas ponerte en contacto con atencion al cliente de Adobe...Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk