PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Premiere CC

Iniciado por Erre32, 14 de Enero de 2017, 00:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

Erre32

Hola a todos!

No se si algunos me recordaréis... llevo algún tiempo apartado del foro, pero ahora vuelvo con mas fuerza  :D espero ser constante y seguir aprendiendo con vosotros y aportar lo que pueda también  :)

Escribo este post por un problema que me trae por la calle de la amargura... me acabo de instalar Premiere Pro CC 2015 ( después de probar la versión 2014  y 2016... con los que me pasa el mismo error ). Bien, al abrirlo e importar un video al proyecto me salta el maldito error:
"this application failed to start because it could not find or load the qt platform"

Estoy arto de investigar y probar lo poco que se dice claro y nada...he actualizado dos veces esta versión, esta útlima es la 9.2, antes instale como he dicho el 2016, probe el 2014 también... y nada, el 2017 no he probado porque los demas programas de adobe son el 2015 y no quiero tener mas problemas de compatibilidad, y de todas formas no  creo que se solucione así... tiene pinta de algún pluging... o algun desorden en los directorios de las carpetas como he leido por ahí... pero no doy con la solución.

Instale Quicktime player y tampoco parece ser la solución, mas bien he visto por ahi que era mejor desinstalarlo... :-\

¿A alguién le pasa esto y puede echarme una mano?Gracias de antemano y gracias por mantener esta magnifica comunidad!

juanmario

La gente se confunde porque ve qt y piensan que es QuickTime y es muy posible que nada que ver.


Yo pienso que algo que has instalado y usa Premiere esta en conflicto con alguna librería del sistema, lo mas común a problemas es el visual studio ya que muchas aplicaciones se apoyan en esto.


Recuerdo que andabas con el tema 360, desinstala Mettle, proba y en todo caso lo vuelves a instalar.


Yo también recurriría al visor de eventos o sucesos de windows, arregle varios errores por este medio.


Saludos

Erre32

Gracias juanmario,
buena memoria por cierto ;)

He leido sobre ese tema, que puede ser debido a Meetle o a visual studio; he instalado otras versiones anteriores de visual studio ( ya que leí por ahi que podia deberse a esto) y sigue en las mismas.

Meetle esta instalado en After Effects... lo cual no se si tendra que ver mucho, de todas formas ahora mismo sigo trabajando con el y no pueo desinstalarlo... :(
¿no habría otra solución?

juanmario

Esto es una lotería, seria bueno saber específicamente la causa, yo recurriría al visor de eventos o sucesos, sistema o programa, para ver si me da detalles que yo pueda entender de la causa del error.
Estoy convencido que se deberá a alguna dll de algo instalado.


Saludos

tresjh

Estoy de acuerdo con Juanmario que puede ser cualquier tipo de incompatibilidad puntual en ese ordenador ya que Premiere funciona y si fuera un error estaría ya corregido por Adobe.

¿Probaste a instalar la misma versión en otro equipo?.

Igual descubrir cual es ese error te va a ser muy complicado así que (como último recurso) yo empezaría a instalar todo desde cero.

Y te haría la recomendación de guardar siempre una imagen del disco con una instalación que funcione.

PUBLICIDAD


Erre32

Juanmario, como hago eso e recurrir al visor de eventos del progama? se recurrir al del sistema... si desde ahi se puede ver dime cómo puedo hacerlo.

tresjh debe ser algo de este equipo si, ya lo tenía en otro equipo y no me pasaba nada... pero es mi nuevo equipo  :'( me j*** mucho que me pase esto aquí y me gustaría solucionarlo.
He desistalado e instalado varias veces como dije en el primer mensaje, diferentes versiones de hecho... y nada, sigue igual.

juanmario

Cita de: Erre32 en 16 de Enero de 2017, 17:38:29
Juanmario, como hago eso e recurrir al visor de eventos del progama? se recurrir al del sistema.
Visor de eventos de Windows,recorre las categorías en busca de algún suceso relacionado con el programa sin olvidarse de ver la opción detalles., y comentalo aquí.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk