PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:53:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AHORA TENGO OTRO PROBLEMA CON EL MONITOR EXTRA

Iniciado por Torckol, 03 de Mayo de 2005, 21:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

Torckol

logre ver la imagen como yo la queria pero tengo un problema con premiere y el nuevo monitor, cuando le doy play el va muy bien, se ve la imagen en la TV de manera normal pero cuando llega a una linea roja en el timeline me aparece una x en la TV, busque en el manual pero no encontre nada, bueno voy a seguir buscando, en el monitor se ve cuando esa lineas esta verde, si esta roja sale la X en la TV, trato de adjuntar una imagen para que sepan de que linea hablo, con una flecha azul, como hago para ponerla toda verde? que quiere decor esa linea?, esta imagen la baje del manual, pronto les manadre una imaguen con el problema exacto
El codigo del futuro

Torckol

ok por lo que vi en el manual esa barra marca lo que esta renderizado y lo que no esta renderizado, pero quiere decir que no puedo ver en la TV el video no renderizado???????
El codigo del futuro

gatofelix

asi es, tienes dos opciones: o renderizas todo el proyecto o configuras para que renderize en tiempo real (en el manual de premiere encontrarás cómo)...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

videoRoca

!!haber Torkol:
para renderizar en tiempo real solo tienes que apretar Intro
(ajusta con la barra el tramo a renderizar y te creara el Avi  )
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Torckol

El codigo del futuro

PUBLICIDAD


Torckol

disculpa pero no entiendo bien, donde esta el intro que tengo que apretar? en el premiere? no encuentro ese intro del que hablas

saludos
El codigo del futuro

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Torckol

ok gracias, de ahora en adelante consulto el manual antes de preguntar cualquier cosa
El codigo del futuro

videoRoca

!!Torkol la tecla intro es la tecla enter!!
para renderizar solo tienes que apretar
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Torckol

El codigo del futuro

edivid

hola quizas tu me puedas ayudar,yo no consigo poder ver los resultados de mi montage el la tv con premiere pro.Tengo una Gforce con salida de tv y salia para 2 monitores,tambien tengo una pinnacle av/dv deluxe.¿como puedo configurarla para poder ver los resultados de la linea de tiempo.gracias

Torckol

te voy a decir lo que hice, abri las opociones vanazadas de la targeta yo lo hice dandole al boton derecho del mause sobre un espacio en blanco de la pantalla (NVIDIA display) hay va a buscar Nview Dispay setting hay va a colocar clonar luego en el mismo menu NVIDIA vas Full screem video, hay colocas en el menu Full escreem video device Secondary display y en zoom control video mirror.

bueno asi lo hice y me marcha muy bien
suerte.
(si el menu NVIDIA so es asi tal vez tengas que bajar los nuevos controladores )
El codigo del futuro

Torckol

El codigo del futuro

Torckol

El codigo del futuro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk