PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 16:49:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta MATROX y Premiere PRO

Iniciado por , 11 de Octubre de 2005, 13:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

me he comprado el pac de la MATROX RT.X100, que viene a parte de la tarjeta, un pac con el premiere 7, el adobe after effects, el encore dvd, el audition, etc.

La questión es que primero instalo todos los programas, como indica en las instrucciones, y luego instalo la targeta matrox.

El problema es que antes de instalar la tarjeta matrox todos los programas funcionan bien, pero cuando instalo la matrox, los programas no se abren ( sale un error que pone 'digisnif' ) y tampoco puedo abrir clips de video o películas que tenga en el ordenador.

También comentar que cuando NO tengo instalada la matrox, puedo caputrar perfectamente a través del puerto USB para cámara digital (mini dv, etc.) pero claro, al no tener instalada la matrox no puedo usar el puerto para caputrar con RCA o SVIDEO.  Si la instalo, la puedo usar la primera vez, pero la calidad de video es malísima. Luego, la segunda vez, ya es cuando me empieza a dar todos los errores de 'digisnif' y no puedo hacer nada hasta que no la desinstalo.

El servicio matrox ha sido incapaz de darme una respuesta. Agradeceria enormemente alguna suggerencia o cualquier comentario.

Gracias.

 ;D MARTA Tibi


Tibi

Gracias por los tres links;
 aunque mi principal problema es que entender cosas técnicas en inglés me cuesta mucho, en italiano tampoco me aclaro bien, y el que está en español.... bueno, pues me ha desmoralizado un poco cuando he visto que hay tantos problemas con esta combinación matrox - premiere pro

en fin, muchas gracias... seguiré intentando que se lleven bien!

 ;D Marta.
no hay progreso que con mal no venga...

fistros

Hola Marta....
Yo tengo una matrox rtx100xtreme y no he tenido ningun problema.
A ver si te explico como hacerlo.
vas a
http://www.matrox.com/video/es/support/ ... 0xtremepro
y donde esta la rtx100 eliges "Documentacion" dentro del menu
te bajas el exe de "Guia de instalacion y usuario" que se ejecuta y es un pdf
(yo me los bajaria todos y los vas leyendo tranquilamente).


Sigue las instrucciones y se hace tranquilamente.

Pero ten en cuenta unos detalles muy importantes:

Has de utilizar windows xp con el sp2
Has de instalar primero el premiere pro 1.5 antes de poner la tarjeta matrox.
La matrox rtx100 xtreme NO FUNCIONA con todas las placas base. Para saber con que placa base es compatible mira en la web de matrox la informacion que tiene. (yo tuve que cambiar la placa base).
La fuente de alimentacion "normal" es muy justa.
Si tienes grabadora, varios discos duros y la matrox... puede que no funcione.
Yo tengo una de 500w y ahora no tengo problemas.
Para capturar de la camara digital,  NO SE USA NUNCA USB !!!!
SE CAPTURA POR FIREWIRE !!!!

Si en el pack de software que hay con la matrox no hay las xtools 6122, bajatelas de la web de matrox

Registra la tarjeta en la web de matrox. Es gratis.

Prueba todo lo que te he dicho... y sobretodo sigue el orden del manual !!!!

Suerte, y si no te funciona, cuenta a ver si te puedo ayudar !!!

Tibi

Ei!

Muchas gracias, mañana seguiré todos los pasos a ver si se resuelve el problema!

Si, tienes razón, no capturo a través de USB, sino Firewire... no me hagas caso, esta tarjeta y sus problemas ya me estan afectando al cerebro.

Mañana lo pruebo y digo a ver que tal.

Gracias, de verdad.

Marta
no hay progreso que con mal no venga...

PUBLICIDAD


Tibi

Hola,

Una pregunta...

Según pone en los manuales, primero tengo que instalar premiere y luego el hardware y el software.

Entonces entiendo que tengo que volver a desmontar la tarjeta matrox del ordenador, instalar el premiere y todos los otros programas ( after effects, etc.) y luego, volver a montarla y instalarla?

Por que lo que sí he probado varias veces, ha sido instalar el premiere y luego la tarjeta, pero claro, ésta ya estaba montada en el equipo.

gracias.

Marta-  ;D
no hay progreso que con mal no venga...

fistros

consejo
reinstala el windows borrando el disco duro.
instala solo el premiere. Nada mas !!!!

Pon la matrox.

Instala las xtools de la matrox.

Haces los resets que te pide... y lo pruebas si funciona.
Piensa que en el "administrados de dispositivos" ha de haber una carpeta de nombre Matrox y 5 nombres en su interior (no lo tengo delante),

Te va ha hacer el test de la rapidez de los discos duros. Tarda 5 minutos.
Coge la camara y conectala por firewire a la matrox.

Intenta capturar....

Y cuando te funcione todo, entonces instala todo lo demas.

Yo tambien pasé por eso.... primero cambiar la placa base, despues la fuente de alimentacion, etc...

Tranquilidad que veras como sale.

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk