PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:21:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rellenar líneas negras con misma pista/imagen en premiere

Iniciado por Matrix, 22 de Febrero de 2016, 17:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

Matrix

Hola a todos.


Soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en el mundo de la edición de vídeo. Aún no sé prácticamente nada. Mi duda es qué pasos debo seguir para conseguir este mismo resultado https://videoedicion.org/foro/sony-vegas-video/como-rellenar-franjas-negras-verticales-con-el-video-difumiado/ , pero con adobe premiere, en vez de con Sony Vegas.

Muchas gracias por adelantado.

Poucopelo

Hola Matrix. Bienvenido.
Pues el método es casi idéntico al que describe arlucs para Vegas.
Colocas el video en línea de tiempos pista 1, selecciónalo y en el menú que se despliega al hacer clic con el botón derecho del ratón, escoge "Scale to Frame Size" o sea escalar al tamaño del fotograma. Con eso consigues que el video ocupe toda la pantalla en vertical.
En el panel de Efectos > Video Effects > Motion > Scale
Desmarca la opción de Uniform Scale, ahora puedes deformarlo en horizontal. En Scale Width usa el deslizador por encima de 100 hasta que el video ocupe toda la pantalla en horizontal.
Aplícale un desenfoque a voluntad, gaussiano, direccional, de cámara... Posiblemente te quede mejor si restringes el desenfoque al horizontal.

Coloca otra vez el video en línea de tiempos pista 2, por encima del video desenfocado. Listo

Saludos

juanmario


Disculpa, no tengo bien en claro, es así como lo quieres igual a la imagen del otro post?





Si es así se duplica la pista, en la pista superior se usa el efecto recortar y en la pista inferior desenfoque gaussiano y tildas, repetir pixeles del borde.
Si es con algo de aumento Poucopelo te indico como hacerlo, y si se considera que estoy repitiendo el comentario me disculpo.


Saludos


Matrix

Muchísimas gracias a los 2!! Me han sido de gran ayuda vuestras respuestas y gracias a eso lo he podido solucionar!

Saludos!  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk