PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:01:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sustituir rostros

Iniciado por calamatrix, 11 de Junio de 2006, 23:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

calamatrix

hola soi un autentico novato en esto de la edicion, y ante todo quiero felicitar al creador de esta pagina porque es la leche, es realmente muy util e interesante.
 mi pregunta trata de programas de efectos especiales, me explico: soy usuario del adobe premiere 6.5, hago mis pinitos, y me gustaria saber si hay algun programa de efectos para el premiere para por ejemplo cambiar las caras en un video, por ejemplo imaginemos que quiero cambiar la cara de la señora de la antorcha que es el logo de la UNIVERSAL (creo que es la universal u otra productora no recuerdo cual) pero no hacerlo en un frame sino en la secuencia completa en la que aparece, bueno no se si me he explicado, creo que no pero gracias.

iacipgcz

Bienvenido, calamatrix

Ese mismo efecto que comentas yo lo he hecho con el león de la ¿Metro? con Adobe After Effects. Borrar en todo el vídeo la parte en la que aparace el león no es muy difícil, ya que se encuentra en unas coordenadas que no afectan al resto del vídeo. Una vez hecho esto, superpones cualquier imágen o vídeo con una máscara para que cubra la porción del vídeo borrado, y, ... "voálá".

En tu caso, es más difícil, ya que la cara de la señora en cuestión tiene un fondo. Pero After, al igual que Photoshop te permite copiar zonas colindantes para que al insertar otra cara con una máscara, no se note que has borrado.

De todas formas, empezar por AE es un poco tedioso, y necesitas formarte suficientemente. Yo te animo desde aquí.

Salu2 ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk