PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:46:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Suite CS2 oficial gratis

Iniciado por fistros, 09 de Enero de 2013, 00:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

nij

#1
Gracias por la información.

Publicado en la portada.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Arzur

#2
Descarga a toda máquina..


MUCHAS GRACIAS.


Vaya, primero he visto Adobe gratis y sin mirar he pinchado los links para descargar.
Pero esos programas son viejísimos, ya los tengo, aun son para miniDV.

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

calabobos

Cita de: Arzur en 10 de Enero de 2013, 12:11:27
ya los tengo, aun son para miniDV.

Si dispones del plugin Mainconcept te pueden servir para un montón de formatos más que el DV...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Arzur

Muchas Gracias.

De momento en premiere aun edito en miniDV, Aunque ya estoy barajando cambiar de cámara,  Aunque conociendome, segun también como vaya el trabajo aun tardaré un par de años. Ya que hago el cambio voy a por una profesional..

Mi vieja Pana GS -500 me graba en 16:9. En su día ya me costo un dineral.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


hyrax

Pues habrá que ver si a pesar de ser "viejos" son prácticos y no hay "truco" después.

Es decir si la instalación es sin problemas y luego no nos piden una actualización por ser temporal. Aunque sean versiones "antiguas" pueden ser operativas y nos pueden dar juego para lo que necesitemos.

Esperamos comentarios de los que lo usen.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

XarquS

Personalmente uso Audition 3 sin novedad desde su instalación hace dias. Debo decir que en el equipo de instalación no hay conexión a internet.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Arzur

Yo, uso esas versiones pero desde hace tiempo no las que me he bajado.

Lo que yo me refiero es que por ejemplo PhotoshopCS6 incluye un montón de mejoras como 3D, objetos inteligentes.... Lo mismo que que after y premiere.

Y, quizás si luego empizas a comprar los plugins.... ya no está tan claro el chollo.

Encima futuros usuarios nuevos van a probar cualquier demo de otro software y esos que regalán les van a parecer arcaicos y los van a rechazar y mal juzgar equivocadamente.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

larry_7_7

buenas tardes
quiero hacer una pregunta por si alguien pudiera contestar.
Me he bajado el adobe premiere cs 2 y lo he instalado en windows 7, pero no funciona.
lo inicio y hace como que va arranca pero de repente se va y no arranca, que puede ser?

fistros

Raro raro.
Yo lo he instalado en W8 y funciona.

larry_7_7

En el windows 8 hace lo mismo y tampoco funciona

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk