PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:08:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien conoce el Plural Eyes

Iniciado por amblesmedia, 26 de Enero de 2013, 15:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

amblesmedia

 Os comento:

Ordenador MAC versión del OS 10.5.8
Premiere CS 5.5
Plural Eyes  versión 1.2.10 (la versión 3 no me la permite instalar el sistema operativo)

Cargo tres Clip con su pista de Audio y una pista de audio, por supuesto esta que estos clip forman parte de esa pista de audio.

Lo exporto FINAL CUT PRO  XML

Saldo de Premire, cargo el Plural Eyes, cargo el fichero XLM que me genero Premiere y al darle sincronizar me da un error, dice algo referente al audio.

Alguien ha utilizado este programa de sincronización multicamara.
Alguien conoce algún tutorial sobre el mismo, hay varios pero están en ingles y además poco explicativos, vamos que no me entero de nada.

Gracias de antemano.

amblesmedia

Prece ser que no lo conoce nadie...

He probado con la version 2.0.4 y me sigue haciendo lo mismo, da un error que dice algo referido al audio y tanto las pistas de video como la pista de audio son totalmente audibles, limpias con un vinel adecuado, o sea facilmente de sincronizarlas a mano.

Espero que algun alma caritativa me pueda responder.

amblesmedia

Encontre la solución.
El problema esta en el SEÑORITO de la MANZANA, que parece que todo lo que no sea MOV le sienta mal y los PMEG-2 no los quiere ni ver, por que no son suyos.

Segun he leido por foros (todos en Ingles) la versión 3, parece que arregla eso, pero antes tienes que pasar por caja para actualizar el sixtema operativo.

Saludos a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk