PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony DCR-HC20E y compatibilidad con adobe Premiere

Iniciado por wuming, 17 de Abril de 2006, 19:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

wuming

Buenas, llevo un tiempo buscando en el foro a ver si existía ya este tema, y o no existe, o mi torpeza me ha impedido encontrarlo, pido disculpas si es este el caso.
Os cuento: tengo el Adobe Premiere Pro 7.0 y una cámara de vídeo Mini DV Sony DCR-HC20E PAL. El problema surge cuando inicio un nuevo proyecto, abro la ventana de captura de vídeo y en la parte superior aparece el mensaje "Capture Device OFFLINE". Toqueteando un poco, pincho en la pestaña Settings de esa misma ventana, y abro las Opciones del apartado Device Control. Allí, configuro lo siguiente:

Video Standard: PAL
Device Brand: Sony
Device Type: ...aquí es el problema: aparecen mogollón de modelos de cámaras de Sony....menos el mío...
y el Status sigue OFFLINE, aún probando con las opciones Standard y Alternate 1 -que peregrinamente pensé que podrían servir...

Vale, la duda es si es posible capturar vídeo con este programa aunque mi camara no parezca compatible. Y si es posible, cómo puedo hacerlo? necesito descargar una especie de driver?... o, lo que es aún peor: la solución es más fácil de lo que parece y soy un auténtico negado?

iacipgcz

Lo primero que tendrás que tener presente es que es tu sistema operativo, que no citas, el primero que debe de detectar la cámara. Si no lo hace, Premiere tampoco lo hará.

Cuántanos algo de esto.

Salu2 :P

wuming

uy si, se me había olvidado comentarlo, pero´es que lo había dado por echo, lo siento. El sistema (2800+  (2.08GHz) AMD athlon XP, 512 MB), reconoce la cámara, e incluso el premiere "sabe" que hay una cámara enchufada.
Gracias por el apunte.

iacipgcz

... es una tontería, ... pero ... ¿tienes enchufada la cámara? ;D.

No es necesario que configures el tipo de dispositivo. Déjalo en genérico.

Salu2 :P

wuming

La cámara está enchufada, por supuesto, y colocada en VCR y todo. Gracias de nuevo por el apunte, pero lo daba por hecho tb :) Si lo pongo en genérico, el Device continúa Offline.
Gracias

PUBLICIDAD


iacipgcz


wuming

Si, con el movie maker de microsoft ya he trabajado, capturando los videos a través de USB y nunca he tenido ningún problema.
Gracias.

iacipgcz

wuming, yo no tengo exactamente la DCR-HC20E, sino la 90E, pero creo que, por tus palabras, tu error está en el puerto de conexión. No puede ser USB, sino firewire. En mi cámara, el puerto USB es para tener acceso a la tarjeta de memoria que almacena las fotos. Con el puerto firewire controlas el vídeo.

Salu2 :P

videoRoca

!! que problema más raro!!
yo tengo una sony inferior 14 E
y capturo de maravilla
en fireware
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

pep_vellot

Hola,

creo que las dos ultimas respuestas están tocando el tema clave:

¿Que tipo de cable y conexión utilizas? USB o Fireware

Debería ser Fireware
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

wuming

El cable con el que tengo el problema es un firewire. Lo del USB fue en respuesta a si había capturado con otro programa.
Gracias de nuevo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk