PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:39:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre cómo recuperar a Premiere

Iniciado por iacipgcz, 05 de Marzo de 2005, 22:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

iacipgcz

En muchos hilos de este subforo, venía leyendo desde hace tiempo cómo algunas personas se quejaban de una aparente "lentitud" tanto en las acciones normales de previsualización como de renderizado. Tirando un poco de mi ya maltrecha memoria, las soluciones que se daban pasaban por seguir las instrucciones de Adobe sobre cómo utilizar los ficheros en los discos, en la desfragmentación de los discos, en hacer proyectos más pequeños, en liberar programas que no sean necesarios, y un sin fín más de soluciones.

Pues bien, para estos casos doy una solución que al menos a mí me ha funcionado. Antes de exponer mi caso, paso a relatar un requisito mínimo que se debe de cumplir:

Es necesario hacer una prueba de velocidad de renderizado sobre una plataforma de uso común, es decir, sobre la que no hagais muchos cambios, ya que de otra forma se pueden tergiversar los resultados. Haceros con un vídeo de unos cinco minutos y renderizar comprobando el uso de la CPU. Tomar el tiempo que tarda en hacerlo y apuntarlo. Guardar el vídeo y el proyecto para su uso posterior. La CPU debería de hacer un uso extensivo del procesador.

Bien, pues cuando noteis que Premiere se hace vago y parece que no tira, volver a pasar la prueba con el proyecto de antes y verificar que hay un aumento del tiempo. Comprobad el uso de la CPU. Si el uso de la CPU ha bajado misteriosamente seguir estos simples pasos:

1. - Verificar que teneis los discos bien fragmentados.
2. - Pasar una desfragmentación de la MFT a todos los discos con un programa del tipo de Diskeeper.
3. - Comprobad en ese mismo programa el uso del archivo de paginación, y si os recomienda subirlo de tamaño, hacedlo.

Volver a pasar la prueba del proyecto de cinco minutos y tomar el tiempo mirando el uso de la CPU. Comprobareis que vuelve a valores normales dependiendo de los cambios de soft y de capacidad de disco. Volver al proyecto que parecía muerto y compobareis que vuelve a andar como siempre. :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk