PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:48:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sincronizar en premiere cs4

Iniciado por serrademonte, 07 de Febrero de 2010, 03:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

serrademonte

Hola a todos:
Alguien sabe como sincronizar una peli que está 29.97 frames a un audio sacado de un VHS que está a 25 frames en premiere cs4.

aopen828

bueno creo que es en realidad muy facil : solo exporta el audio a wav y lo llamas de nuevo ,lo colocas junto al video 29.97 y lo mueves hasta que te cuadre..no se si es eso lo que preguntas..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

serrademonte

gracias por tu respuesta, pero eso no funciona. Hay una desincronización preogresiva que soy incapaz de solucionar.

kersti

Hola, creo que la unica forma que puede funcionar es: convertir pal a ntsc.

Saludos

rulotrapax

La verdad que son cosas muy extrañas las que pretendes, tendras que probar y errar.
Como dice kersti, exporta el audio que esta a 25 frames a 29,97 frames.

Un saludo.

PUBLICIDAD


serrademonte

Hola rulotrapax:

Si entiendo bien, ¿me dices que pase el audio a 29.97?, porque eso ya lo probé y las voces suenan como en los pitufos. Y si creo un proyecto en premire cs4 a con un tasa de frames a 29.97, cargo el audio a castellano que está a 25, el audio se desincroniza todo el rato.
Por  lo que tengo entendido, lo que le han echo al video, es un proceso que se llama "3:2 pullodown", y que siempre que intente sincronizarlo con un audio que no es el suyo, no me va a salir. Hay que hacerlo un preceso inverso al video llamado "3:2 puldown removal", o eso creo, y creo que en las opciones de virtualdub se puede, pero no me sale.
Creedme ya lo he intentado todo. Desde crear proyectos con diferentes parametros de frames, campos, etc, etc.... hasta cambiar al audio castellano con "Besweet" a 29.97, a 23.976, incluso cambiar al video esa tasa de frames, pero nada, esto es rarisimo.
No sé os ocurre algo para poder ayudarme, porque cada vez que me topo con una de estas pelis para montar la tengo que dejar por imposible. El caso es que si esta peli estuviera en DVD Video, en las opciones del "DGindex", hay una pequeña opción llamada "Forced Film" que te pasa esa peli que está a 29.97 a 23.976 y entonces si puede manejarla  bien.

kersti

Hola, tu mismo tienes la solución pasalo a un dvd.

Saludos

serrademonte

Hola Kersti:

No me gusta recomprimir el video original, sobre todo si se trata decomprimirlo a DVD, pero como no sé me ocurria de que otra manerahacerlo, (intenté probarlo hace tiempo lo que tu me dices), y el programa sé volvió loco. El video resultante estaba totalmente desincronizado.

La peli que tengo está dentro de un MKV en codec AVC perfil 5.1, con tres audios, el que me interesa, que está en Japones, es OGG Stereo. El video lo remcomprimo a xvid sin cambiarle el framerate mediante un scrpt de avishynt en VirtualdubMod, y como digo, este video resultante solo lo utilizo como "referencia" para premiere cs4.

He llegado a pensar que directamente esto no se podía hacer pero me resisto  a pensarlo. Algún metodo tiene que existir. De echo, hace unos días me encontré con un montaje de audio castellano extraido de un VHS con un video japones y estaba a 29.97 frames.

rulotrapax

#8
¿Has probado a activar, "mantener tono de audio" en "velocidad y duracion" para que el audio no parezca alvin y las ardillas?

He estado haciendo pruebas y por lo menos el sonido es correcto, lo que no tengo es un clip de video para sincronizar con este audio.

Un saludo.

serrademonte

Hola rulotrapax:

Eso no lo he llegado a probar, pero lo que si hize fue pasar el audio por el Besweest, (para ponerlo de 25 a 29,97), aunque dejara voces como alvin y las ardillas, y aún así no sincronzaba, (y eso que hize un sincronizado a dos puntos).
Esta edición de video está resultando ser toda una odisea. Si por lo menos solo fuera esta peli, pero hay un montón de pelis de japonesas y yankis que estan así.

kersti

Hola, me puedes enviar 5 minu  y intento resolverlo.

Saludos

serrademonte

Hola kerti:

Intentaré subirlos el para el viernes. Hoy he llevado el pc a reparar porque el ventilador de la grafica hacia ruido.
Si te parece subo a megaupload los 5 primeros minutos del video mkv con el audio original, y los mismos del vhs castellano.

kersti


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk