PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:13:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Shortcuts en Premiere

Iniciado por oscarfm, 13 de Diciembre de 2017, 13:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

oscarfm

Hola a todos,

me gustaría saber que teclas por defecto se utilizan para moverse de un clip en la linia de tiempo. Y mi otra consulta es a la hora de exportar un clip, si hay una tecla para, una vez le hemos marcado la entrada y salida, nos coloque la barrita gris con las puntas azules (no se como se dice) que nos marca el trozo que exportará.

Muchas gracias

Un saludo

Poucopelo

Hola oscarfm. Bienvenido.
Como no me queda muy claro a qué te refieres con lo de
Cita de: oscarfm en 13 de Diciembre de 2017, 13:19:22
para moverse de un clip en la linia de tiempo.

Echa un ojo a todos los atajos de teclado de Premiere:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/default-keyboard-shortcuts-cc.html#id_96215

Saludos.

juanmario


Hubiese sido bueno mencionar la versión del programa, yo ya en el 2018 me termino de marear con los accesos directos, cada vez funcionan menos las de por defecto.
Cita de: oscarfm en 13 de Diciembre de 2017, 13:19:22nos coloque la barrita gris con las puntas azules (no se como se dice) que nos marca el trozo que exportará.
La manera segura de recuperar la Barra del área de trabajo es con el menú de la linea de tiempo,las rayitas al costado del nombre de la secuencia, clic derecho y seleccionarla.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk