PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:35:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

191 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


selección de una zona del video borrando todo lo del alrededor

Iniciado por IceSky, 11 de Noviembre de 2019, 11:03:12

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Buenas!
Necesito hacer una cosa en mi edición que no logro, quiero solamente que salga la cara de una persona 'recortando' todo lo de alrededor, es posible???Sería como la transición de IRIS pero que se mantenga y en el punto que yo quiera. Me valdría poner el resto borroso tmabién.

GRACIAS!

Poucopelo

Puedes hacerlo de varias maneras:

Si quieres recortar un área en concreto, y que el resto aparezca en negro, usa el efecto Crop (recortar). Puedes ajustar cuantos píxeles se va a recortar la imagen por la derecha, izquierda, arriba y abajo. Es animable en el tiempo. Echa un ojo a éste tutorial:



Si quieres que un área esté nítida, y el resto desenfocada, puedes hacerlo aplicando el efecto Blur (Desenfoque) con una máscara sobre la parte que quieres destacar. Echa un ojo aquí:



Recuerda que tienes que invertir la máscara para que el efecto se aplique al fondo y no al área seleccionada.

Saludos.

IceSky

SIII  !!!! lo del mosaico!!! lo único que no sé si puedo seleccionar sólo un área, no encuentro el icono de la pluma, mi versión es algo antigua....1.5 Pro y quizá no lo tiene.

Millones de gracias,

I.

Poucopelo

Uuuuy. Versión demasiado antigua. Las máscaras llegaron después de la CS6.

En la 1,5 tendrás que hacer lo de recortar. Para que el resto de la imagen sea un mosaico debes previamente duplicar el clip de vídeo y colocarlo uno sobre otro en línea de tiempos. Luego aplicar el efecto mosaico al vídeo situado en la primera capa, y el recorte al vídeo de la capa superior.

Saludos.

IceSky

GENIAL!!!!! GRACIAS!!! ESO VOY A HACER!!!!!

Gracias  Poucopelo!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk