PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:01:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Secuencias en premiere pro

Iniciado por shago, 16 de Febrero de 2005, 11:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Llevo un tiempo trabajando en premiere pro y una d sus opciones es crear multiples secuencias dentro d un mismo proyecto, y asi poder tener los montajes divididos, por ejemplo, si monto una boda, puedo tener una secuencia para la llegada d novios, otra para la misa, etc etc...

El problema es q cuando acabo todas las secuencias y las uno en una nueva linea d tiempo, los efectos q tenga no salen bien, es decir, yo arrastro la secuencia y los efectos se ven mal, por ejemplo, si tengo un fundido entre un clip A y un clip B, el clip A, funde con primer fotograma del clip B congelado, con lo q el fundido no es el deseado, ya q yo en la secuencia fuente he creado un fundido con el principio d un clip, y no con el fotograma.

Espero q hayais entendido mi duda, ya q he buscado por el foro y no he encontrado nada q se refiera exactamente al tema.

Ya he probado a copiar toda la secuencia y pegar, y eso es una d las soluciones, pero claro, es normal, ya q esto lo q hace es copiar todo, clips, efectos, etc.... Lo comodo es q solo arrastres las secuencia y no tener tanto "batiburrillo" en la linea d tiempo".

Espero vuestra pronta respuesta y gracias d antemano.

Un saludo a todos
Taluego!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

iacipgcz

A ver si soy capaz de responderte. Cuando se utilizan varias secuencias para luego montarlas en un secuencia padre, hay que considerar lo siguiente:

En las secuencias hijas, no poner fundidos al principio y al final. Es mejor que los fundidos, de haberlos, en las secuencias hijas, se hagan en la secuencia padre.

En cualquier caso, NO es obligatorio, por lo que te recomiendo repases bien tu montaje, renderices todo bien, y vuelvas a probar.

Por lo demás, tanto los efectos en clips de secuencias hijas, como transiciones entre estas, se mantienen perfectamente en la secuencia padre.

OJO: No copies y pegues, ya que esto crea secuencias nuevas. Debes arrastrar las diferentes secuencias hijas, desde la ventana de proyecto hasta el timeline en la secuencia padre.

Salu2 :P

shago

Aunke no tenga fundidos al principio y al final, todos los efectos d las secuencias hijas (como tu dices),, nos e ven bien y pasa lo q comente en el primer mensaje.

No se si tendra algo q ver con la matrox rxt 100 q es la editora q tengo, ya q tb el updating timeline m ha dao problemas hace poco tiempo.

Lo q hago es arrastrar la secuencia, como tu bien dices, y los efectos no se ven bien.

Espero q alguien m pueda ayudar, muchas gracias antes d todo.
Taluego!!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

iacipgcz

Amigo Shago, busca en este foro la palabra "matrox". Mira mis comentarios sobre ello, y verás que eres un usuario con una tarjeta incompatible con tu equipo o parte de él. Haz uso de tu licencia para hablar con el soporte técnico.

Salu2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk