PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:24:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se reduce al exportar

Iniciado por , 20 de Mayo de 2004, 23:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
resulta q tengo un proyecto hecho en premiere de 2`40", y cuando lo guardo en el ordenador (export timeline movie), -en formato AVI sin comprimir-, me lo corta a los 2`17"! he probado ya 7 veces distintas y las 7 veces me lo ha cortado en el mismo punto! lo he examinado pero no veo en ese punto nada raro...a alguien se le ocurre por qué puede pasar esto? . Gracias desde ya.


city_boy

hola
puede que sea un poco chapuza la solución, pero ¿has probado a añadir imagen en negro al final del proyecto... si pones unos 30 segundos más de negro a lo mejor lo corta al final de lo que te interese?
un saludo

gatofelix

Si el problema es como dice nosenada, para que no te vuelva a pasar asegurate de marcar la siguiente opcion la proxima vez: export timeline/movie/settings/range:entire project y ya esta con eso tambien te aseguras de que no haz dejao nada fuera....suerte.  ;)
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Pues ya lo comprobé, pero la raya amarilla está en el lugar correcto, además tengo seleccionado la opción de entire project y sigue quedándose en 2`17". Qué será? Gracias por vuestra ayuda!

PUBLICIDAD


Efectivamente...he probado varias opciones y el problema se repite en varios proyectos, y es siempre en el momento 2`17", así q es entonces cosa de Premiere. Siempre me ha funcionado bien, por qué ahora me sucede esto? a alguien le ha pasado?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk