PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 11:26:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede Poner subtitulos a un vídeo directamente con Premiere?

Iniciado por corder, 22 de Diciembre de 2010, 18:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

corder

Hola.

Queria saber si con Premiere Pro se pueden añadir subtitulos a un video sin tener que recurrir a ningun otro programa.

Gracias.

Saludos,

Bernardo.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

fistros


corder

¿F1?, prefiero el baloncesto ...

Ya en serio, creo que un foro es para dar respuestas lo mas concretas y precisas, estoy practicamente seguro que casi todas las preguntas se solucionan con un "F1", ¿no?, y esa no es una respuesta para un foro, creo yo...

Saludos,

F1

fistros

Ok.
Hay gente que antes de preguntar en un foro prefiere buscar la informacion y en caso que no la encuentre lo pregunta,
y hay gente que pasa de buscarlo y pregunta en varios foros lo mismo (te has dejado el foro de argentina).

F9

Ah, la F1 tambien es muy aburrida. Y en mi opinion la NBA tambien. Me gusta mas la euroliga.

daniel656


PUBLICIDAD


IceSky

Es muy sencillo!!
en tu ventana de 'project' pinchas con el boton derecho del ratón y seleccionas:

'New Item' y después 'Title'.

Ahí se te abre una ventana, pinchas en medio y escribes lo que quieras. Tienes mil posibilidades de letra, tamaño, moverlo por la pantalla...

juega un poco y verás!!! a ver que tal!!! ;)

IceSky.

fistros

Cita de: daniel656 en 27 de Diciembre de 2010, 13:12:23
fistros, mas que una respuesta, lo tuyo es una burla.
No es ninguna burla.
Es una "referencia" a la pereza de la gente, que prefiere preguntar directamente a varios foros a la vez, en lugar de pensar un poquito y mirar la ayuda del programa, donde estas cosas basicas estan perfectamente explicadas, o buscar un libro o manual del programa y practicar con él.
Pero debe cansar mucho buscar ejemplo y practicar por uno mismo y ver donde la cagas.
Es mas practico que lo hagan los demas.
No me voy a extender mas.

daniel656

Si te parece que un usuario del foro es perezoso, no respondas y listo. Yo veo mas adecuada la respuesta de IceSky, a quien felicito por su buena onda y predisposición.
Aprovecho para desearles muchas felicidades a todos.

corder

Y digo yo, ¿como "carajo" sabemos si alguien se ha buscado la vida para averiguar la solucion a sus dudas y quien no? ¿por la supuesta facilidad del tema en cuestion?
No quiero avivar una "polemica", no tenemos que pensar que todos piensan como nosotros.
Lo que buscaba es algo parecido a la herramienta o efecto que tiene el Media Composer llamado SUBCAP, no crear titulos que se ubican donde queramos, no obstante gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

vpaus

Hola yo entiendo lo que decis, es poner subtitulos incrustados con premiere, no un "titulo"..es eso, no? con un time code y todo eso...


bueno, lo que estuve averiguando es que podes con premiere cs6 y premiere cc en ciertos formatos agregar subtitulos (como .scc y como.stl, el .srt o .acc no los acepta), lo pones en la linea de tiempo y voila, esta en la imagen (hay unos tutoriales para activar la linea de subtitulos en las herramientas).


lo que yo estoy tratando de hacer (probé con subt en .stl y en .scc) es exportarlo.
En la imagen del programa me los reconoce perfecto, con time code y todo, pero
cuando lo quiero exportar le pongo subtitulos incrustados, y al ver el video no me los incrusto sobre la imagen. (no quiero hacer un archivo sidecar)


no hay foros en español sobre este tema, al menos yo no los encontre...
alguien sabe cual puede ser el problema? a eso te referias corder? saludos!







Poucopelo

Corder planteó la pregunta en diciembre de 2010.
Espero que ya lo haya resuelto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk