PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:08:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede hacer con Premier un Bluray de 3 horas en Full HD?

Iniciado por Avi 63, 30 de Octubre de 2013, 01:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

en adobe premier quiero hacer un blu ray de 3 horas en hd full...de una boda...si se puede verdad

[mod]Convertido el Asunto en pregunta.[/mod]

nij

Para que puedan contestarte deberías indicar la versión exacta de Premiere que vas a utilizar. Eso en cuanto al programa, el resto de requisitos que necesitarías con Premier, espacio, potencia, grabadora, etc.. será cuestión de aclararlo si fuese necesario.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gasanfar

#2
Depende de la tasa de datos que le pongas al archivo para tostar el bluray, con la tasa de datos standard para 1080p no creo que te entren las 3 horas...

Saludos
***

[mod] *** Eliminado enlace no relacionado directamente con el contenido del mensaje.[/mod]
MadKeyFrameTV

Avi 63

Gracias por contestar...Yo quiero comenzar a trabajar con HD FULL y grabar en discos BluRay...pero mis clientes me piden hasta 3 horas de su evento...ya sea con sony vegas..adobe premier..pinnacle...solo quiero saber si se pueden meter 3 horas de video ya renderizado a un blu ray...si es asi...me voy a comprara la PC con la necesidades para hacer esto...yo lei que a un blu ray le caben 6 horas de video en HD FULL

amblesmedia

En un doble capa de 50 Gbs. si te entrara, eso depende todo del BIT-RATE que le apliques.
Premiere no hace el Blu-ray, te lo prepara para hacerlo, el BLU-RAY te lo hace el programa de autoria, ENCORE, ARCHITEC, NERO etc etc.

PUBLICIDAD


Avi 63

#5
amblesmedia...gracias por tu comentario...yo me refiero a ***

[mod]*** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace a la nueva pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85719.0 [/mod]

nij

Cita de: DALOGO63 en 01 de Noviembre de 2013, 02:40:18amblesmedia...gracias por tu comentario...yo me refiero a ***
Se te está respondiendo a lo que realmente preguntas en tu primer mensaje. :) Dejemos este hilo para seguir con el Asunto original y, para tu nueva pregunta o mas bien lo que de verdad querías preguntar, usemos este otro tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85719.0

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk