Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:12:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Se puede editar vódeos de la Cannon XF100 con Premiere?

Iniciado por khuramsp89, 11 de Diciembre de 2011, 21:45:18

Tema anterior - Siguiente tema

khuramsp89

Hola Chicos
hace pocas semanas he adquirido una camara de video de la marca Canon , el modelo es XF100
que graba en Tarjetas CF en Formato MXF,
el programa que uso para editar los video es el premiere pro
la versión CS3 y CS4 no admiten este formato, por lo tanto he tenido que instalar la version CS5 , para ello he tenido que pasar de 32 bits a 64 Bits,
pero resulta que cuando empiezo a editar se me queda bloqueado el premiere no me deja hacer nada, y sale el mensaje de "PREMIERE NO RESPONDE"
Tambien he intentado actualizar a la version CS5.5
pero tengo el mismo problema,
estoy muy precoupado, tengo mucho trabajo acumulado
Espero que alguien me pueda ayudar
Mi equipo :
6 GB RAM DDR3
procesador: Intel core quad de 2.66 Q900
Tarjeta Grafica 1 TB NVIDIA
Disco Duro 1TB  7200 Revoluciones por minuto
;)
Gracias 

khuramsp89

Hola Chicoshace pocas semanas he adquirido una camara de video de la marca Canon , el modelo es XF100que graba en Tarjetas CF en Formato MXF, el programa que uso para editar los video es el premiere prola versión CS3 y CS4 no admiten este formato, por lo tanto he tenido que instalar la version CS5 , para ello he tenido que pasar de 32 bits a 64 Bits,pero resulta que cuando empiezo a editar se me queda bloqueado el premiere no me deja hacer nada, y sale el mensaje de "PREMIERE NO RESPONDE"Tambien he intentado actualizar a la version CS5.5pero tengo el mismo problema, estoy muy precoupado, tengo mucho trabajo acumuladoEspero que alguien me pueda ayudarMi equipo :6 GB RAM DDR3procesador: Intel core quad de 2.66 Q900Tarjeta Grafica 1 TB NVIDIADisco Duro 1TB  7200 Revoluciones por minuto  Gracias

[mod]Mensajes combinados en este hilo. No debemos publicar lo mismo en distintos hilos o foros.[/mod]

juanmario

Supongo que es windows 7.

Para empezar, con ese error, hay que instalarlo como corresponde, desinstala e instala como se indica acá:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78281.msg413944#msg413944

Si seguis con el problema, vemos.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk