PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:31:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿se pude pasar una presentacion powerpoint a premiere o studio 8?

Iniciado por alvarorodr, 26 de Enero de 2004, 14:57:59

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

¿como pàso una presentacion de power point a premier o a studio 8? agradeceria que alguien me orientara..


alvarorodr


gpdm

Se me ocurre que una alternativa es utilizar el "Windows Encoder" que captura todo lo que se va mostrando en pantalla junto con el audio del microfono y crea un archivo WMV con una compresión muy alta.

El windows Encoder puedes bucarlo en http://www.microsoft.com/windowsmedia

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD


hyrax

Depende del proyecto en PowerPoint, por eso cambie equipo y me pase al Studio8, el Camtasia no me sirvió en su momento

Cita de: "hyrax"Con PowerPoint (hasta 2000) intenté con los programas indicados anteriormente (Camtasia,etc) y los resultados no me fueron adecuados. ???
Para PowerPoint 2003 está el Producer en
http://www.microsoft.com/spain/Office/x ... efault.asp
Saludos ;D


Novatus es muy drástico
Cita de: "NOVATUS"Este tema ya ha sido ampliamente tratado en la web. Lamentablemente, NO EXISTE NINGÚN SOFTWARE  que pase directamente un powerpoint a formato vídeo, eso sí, se pueden hacer algunos, apaños, que podéis ver aquí:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 14#msg1414

https://videoedicion.org/foro/index. ... 11#msg2611

y seguir las referencias indicadas

Saludos ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alvarorodr

¿alguien lo ha echo , ya sea usando el campatisa o de alguan otra manera?

Ramón Cutanda

#7
Aquí os adjunto una presentación Powerpoint CON audio capturada con Camtasia 3.0.1 y comprimida a XviD 1.0 RC1

¡¡¡Ha que pues!!!

alguien save como transferir las presentacione de power point a video ...ya he utilizado todos lo menjuges que han comentado anteriormente y ninguno me ha dado resultado ............porfis ............me urge tengo que presentar resultados de esto el proximo jueves    ??? :P

¡¡¡hA QUE PUES!!!

he utilizado todos los progrmas anteriores como camtasia, robo demo y estos son como capturar pantalla y esto esta muy lejos de un video solo lo que quiero es transferirlo a VIDEO, MPGE, AVI o similar
          ???como tranferir presentaciones power point a video

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mamamalu

Buenas tardes, yo lo he hecho, con Camtasia Studio.   Primero preparo la presentacion y doy los intervalos entre diapositivas tan amplios que te permitan leer lo que la presentacion tiene, o sea lo he hecho manualmente pues me pidieron pasar todo un cd de unas conferencias de una compañia de Fertilizantes que eran presentaciones pps, y supongo que el audio era en vivo, y a las personas a las que se los dieron no tenian computadora (agricultores de mi tierra).  Entonces prepare las presentacionnes (larguisimas) marcando los intervalos de tiempo manualmente y cuando lo tuve a punto lo capture con el camtasia studio, con una resolucion de pantalla del monitor de 800x600, comence a grabar un poco antes de que comenzara la presentacion y termine despues de que termino, me hizo un archivo .avi que pueden usar en premier.  De hecho me quedaron bien.  Ojala lo puedas hacer asi y te sirva.

Mario

Bueno si te apañas un video o una camara pasalo por la salida de tv de la capturadora o de la tarjeta grafica. Lo grabas y despues lo capturas, mejor si te pillas un portatil o 2 ordenadores y lo haces de uno a otro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk