PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda transiciones Premiere Pro

Iniciado por Josemi, 06 de Enero de 2005, 19:17:50

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola amigos de vídeo edición: En primer lugar saludaros ha todos, y que tengáis un Feliz Año 2005.
Mi problema es el siguiente, tengo totalmente acabada la comunión de una sobrina, y desde abril del 2004 me esta esperando, para que se la entregue, resulta que una transición que mas me gusta, la encadenada esa que se desvanece la imagen ha la vez que sale la siguiente, se ve en los tres cortes anteriores y en los siguientes no, hasta el punto con la raya roja del tiempo se ven y las que le siguen hasta donde empieza la misa no se ven y están puestas, no se si en la foto se pueden apreciar, antes editaba con el 5.1 y este trabajo es el primero que hago con el Premiere Pro 1.5 en este Premiere la transición se llama "Cross Dissolve"
ha falta de solucionar ese problema la película esta totalmente acabada, estaré muy agradecido recibiendo vuestras respuestas.
Saludos : Josemi

Isengard

Asegurate de que los clips están juntos antes de poner la transición. A veces pasa que parece que están juntos pero ampliando el timeline resulta que hay un pequeño espacio entre ellos. En ese caso no habrá transición.
Otra posible causa para que no salgan es que los dos clips que forman parte de la transición procedan de un corte de otro clip, es decir, que uno sea continuación del otro. En ese caso, sí que hay transición, pero no se aprecia, porque lo que aparece es lo mismo que lo que desaparece. Para evitarlo, basta con que acortes un poco el final del primer clip o que retrases el del segundo (o ambas cosas).

Josemi

Muchas gracias Isengard.
He montado un poquito los clips, y funciona bien.
Saludos Josemi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk