Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:01:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se me atrasa y ralentiza la vista previa en CS6

Iniciado por PriWanda, 04 de Julio de 2013, 23:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

PriWanda

Hola a todos, soy nueva en el foro y me uni ya que tengo un pequeño problemita. Entre al foro de Adobe Premiere pero en relidad uso la opción de editar video del nuevo CS6, y aqui mi problema: la vista previa se atrasa y ralentiza. Cuando estoy editando y quiero ver que quede acorde a la música o algunas partes no muy largas o cortas o simplemente ver que vayan bien, NO PUEDO, porque apenas le doy play comienza a trabarse y abajo me indica cuantos fotogramas se atrasa, y no puedo seguir así! No se si necesitare descargarme algo, instalar algo en la computadora, comprarle algo, por favor si alguien sabe! Tengo una All in One HP, y adjunto una imagen con la descripción que brinda Windows, cualquier cosa mas que necesiten saber para poder ayudarme me lo preguntan (y si es información sobre la pc o el programa y saben donde buscarla en mi pc me explican como).

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje. [/mod]
"Ningún hombre elige el mal por ser el mal.
Sólo lo confunde con la felicidad, el bien que él busca." - Mary Wollstonecraft

L. Urrutia

Probastes dejar la resolucion de reproduccion del vista previa a 1/4 o a 1/2 y no a completa?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PriWanda

osea "achicar" la vista previa? es decir que se vea mas chico? (si es eso, si pero sigue ocurriendo lo mismo)

L. Urrutia

No, no es dejar mas chica la ventana si no que debajo del la ventana del vista previa tienes para configurar a completa, media, un cuarto, etc. asi la calidad al ver el material es mas baja para que no consuma tantos recursos pero no afecta al producto final al exportar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PriWanda

L. Urrutia

Bueno segun veo estamos en el foro de Premiere y creo que mencionas el CS6  ;D

rulotrapax

Como vemos que eres neófita en Premiere y ordenadores, será difícil ayudarte.

Vamos a partir de la base que es imposible que la versión de premiere que estas utilizando sea CS6, ya que el pantallazo con las características de tu ordenador indica que estas en un sistema de 32 bits, además de un procesador y RAM muy por debajo para editar con soltura.

Adobe premiere CS6 solo se puede instalar en sistemas operativos de 64 bits.

Dinos, realmente, cual es la versión correcta de tu versión de premiere, el tipo de archivos que esta editando y toda la información que puedas aportar.

Un saludo.

PriWanda

claro, jaja por eso te decia, yo uso CS6 y esa opcion no la veo!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PriWanda

Hola Rulotrapax, no, la version de Premiere que estoy usando no es CS6, estoy usando Photoshop CS6 (que viene con la opción editar video), use el foro de Adobe Premiere porque es lo mas parecido que encontré, tengo de 32 si, necesito de 64?
La computadora que estoy usando creí que era mejor (dudaba por ser una all in one HP que me parece exclusivamente para cosas de no edición por así decirlo). Edito videos filmados por mi Canon 60D, como los backstage y otros, lo hago en ps porque puedo usar curvas tal cual como en las imágenes, y no se si premiere me puede brindar lo mismo y saturar mas mi computadora con otro programa no seria bueno.
Entonces, el problema es la computadora?
Un amigo me dijo que el tiene una computadora viejísima pero que le instalo unos cuantos parches y no se que mas (creo) y le anda perfectamente, no podria yo hacer algo asi? o definitivamente esta computadora no me sirve para esto? (se perfectamente que nunca va a andar GENIAL al momento de edicion peeeeeeeeeeeeeeeero por ahí.... ademas ya me ha dado errores de "no se puede realizar accion X porque no hay suficiente memoria RAM", y me tiene cansada.
Ojala tuviera una mac pero es lo que hay... Así que, si me dicen que es por la maquina y que no se puede solucionar ni instalandole cosas o comprandole algo, sospesare la opción de comprar una nueva.
Gracias!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

L. Urrutia

Ja ja ja, ahora se aclara el asunto.
Como publicastes en el foro de Premiere y ademas no mencionastes que editabas con Photoshop estabamos perdidos.
En Photoshop es verdad que no te sale esa opción y en mi poca experiencia se relentiza mas el editar video en el que el editar en Premiere, recuerda que Photoshop esta creado para fotografías y cosas asi y que le agregaron lo de editar videos de forma mas básica no siendo esta su función primordial, para editar video lo ideal es un editor de video.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk