PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:16:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salto de imágenes

Iniciado por , 07 de Diciembre de 2005, 14:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo 2 consultas sobre imágenes fijas:

- Hay alguna manera fácil y rápida de cambiar el tamaño a las fotos.
  Mi caso concreto es que quiero poner varias fotos en una misma "pantalla" y en consecuencia necesito que todas  
  las fotos tengan un tamaño más pequeño. Por aquí me han dicho lo del Motion pero o no lo acabo de entender o
  lo veo bastante laborioso, ya que por lo que yo entiendo tengo que por este método tengo que poner a mano el
  tamaño de la foto en el inici y hacerlo coincidir con el tamaño final del motion. Seguro que hay algo más sencillo.

- Las imágenes "tiemblan", como hago para que esto no me pase, un chico por aquí me ha dicho que tengo que
  aplicar el filtro flicker renoval a cada imagen. No viene por defecto verdad? De donde lo puedo sacar?


Gracias por todo!!!

Dani

fistros

el motion es laborioso... y es lo unico que hay
la otra opcion es tener las fotos ya retocadas con photoshop u otro programa. Las pones en el premiere a 720*576 y ya esta.

lo del flicker removal, esta dentro de las opciones de video.

perdona mi ignorancia del tema, pero de tu respuesta tengo 2 dudas:

- lo que me dices "Las pones en el premiere a 720*576", que quiere decir y como se hace?

- El flicker removal no lo encuentro? Puede ser que tenga otro nombre? Yo utilizo el Premiere 6.5

Gracias

dani

pep_vellot

Si marcas el clip o la imagen deseada en la linea de tiempo con el boton derecho y seleccionas el punto Field Options alli aparece la opción Flicker Removal que debesz seleccionar.

Para modificar la medida de las fotos, en tu caso entiendo que quieres que aparaezca mas de una foto al mismo tiempo la opción a utilizar es el motion. Si deseas mantener la misma mediad duarnte al duraciónn del clip no debnes selecciona la función de tiempo.

Suerte
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Ya he encontrado el Flicker Removal!! Gracias
Una duda, le he aplicado el Flicker Removal a una foto y me sigue temblando, es normal? Intuyo que lo notaré en el video resultante no?

Lo que no entiendo (pep_vellot) que quiere decir "no debes seleccionar la función de tiempo".

Gracias  (es una pasada la gente que sabeis la paciencia que teneis con gente como yo, jeje, gracias)

dani

PUBLICIDAD


pep_vellot

Sient o decepcionarte pero Flicker Removal no siempre elimina estos "tembleques" en algunas fotos con brillos, sigue provocando esta sensación de movimiento. Yo convivo con el problema.

Creo entender que tu problema con motion es el siguiente:

1. Quieres colocar mas de una foto en la pantalla
2. Lo que te propongo es reducir el tamaño con motion
3. Tu problema es mantener la misma medida de foto duarnte toda la duración del clip
4. Para solamente entrar una vez la medida no debes seleccionar la opción de modificación en el tiempo que te ofrece Motion.

espero que te quede claro. Si no he entendido tu problema, por favor detalla mas

Saludos
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Creo que si que entiendes mi problema, soy yo que no lo acabo de pillar. De tu último mensaje no veo el punto 4: quiero hacer exactamente lo que dices (entrar solo el tamaño una sola vez), pero no veo esta opción que me dices de la modificació en el tiempo en la ventana Motion.

gracias

pep_vellot

hace tiempo que no trabajo con la 6.5 pero creo que es una opción dentro del motion que se representa por un circulo con un punto arriba este te permite dar distintos valores de motion durante el paso del clip, para por ejemplo hacre variar la medida o posición de la imagen.

Creo recordar que existe otra opción de modificación de medida que esta en efectos de video y transform, alli puedes modificar la medida de la imagen. Perdona que no te pueda dar mas detalles. Ahora me acuerdo que hay un tutorial donde aprendi este truco y aunque esta reflejado para un clip de video puede servir para una imagen, la dirección es:

http://www.wrigleyvideo.com/videotutori ... uadpip.htm

espero que te sirva lo que a mi. El sitio esta lleno de tutoriales muy interesantes

Suerte
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk