Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

salida video para TV

Iniciado por babylon, 28 de Junio de 2008, 21:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

babylon

Hola

Tengo un video capturado desde una cámara Mini DV por medio del importador de video de windows vista. Ese video, una vez editado quiero grabarlo en un CD (me da igual .avi, .mpeg.. etc). Cuando lo veo en el ordenador el video, fotos, e imágenes salen perfectas, pero cuando lo veo en la TV se ven con los famosos dientes de sierra sobre las líneas rectas, y queda bastante mal.

Se que para sacar el video y verlo en TV tengo que darle salida de video entrelazado. lo hago así y tengo tres opciones a la hora de exportarlo. Me dice que progresivo, mayúsculas o minúsculas. Supongo que sera campo superior e inferior.

Lo haga como lo haga siempre salen los famosos dientes de sierra en las lineas rectas y el video no queda tan perfecto como en el ordenador.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago mal?

Gracias anticipadas

Williamcito

revisa si no le aplicaste al video el reduce interlace flicter

babylon

Gracias por responder...

no encuentro ese filtro... es al exportarlo en .avi, o al exportarlo en .mpeg?

Gracias

Williamcito

no, no es necesario eso y no es ningun filtro, eso se le aplica a las fotos para que no parpadeen o tiemblen, pero cuando le aplico a un video me suele suceder lo que te sucede a ti, y por tal razon no lo aplico a los videos , pense que de pronto le habrias puesto eso a l video, yo edito en el vegas,
saludos

aopen828

capturalo con el premiere ,editalo con el premiere, y exportalo con el premiere, entonces el premiere te quitara esos dolores de cabeza..si tivieras tropiezos que es dificil pues  ponlos aqui y se trataran de resolver..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk