PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 08:24:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sabeis como desactivar una actualizacion

Iniciado por txisko, 02 de Diciembre de 2009, 22:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

hola a todos sabeis algo de la nueva actualizacion de premiere cs4 , la version 4.2 , o por si no me entendeis es la segunda actualizacion q hago, me explico me la he instalado y me va todo muy lento , y cuando estoy editando y hago una camara lenta , no puedo verlo bien , se queda fija la imagen  y mi pregunta es se puede desavtivar la actualizacion ultima q he instalado .

bueno espero haberme explicado bien , q como veis no es mi fuerte.

muchas gracias por todo

Ferdinando2007

Creo que es imposible eliminar una actualización en Premiere.

Creo que una de las opciones es desinstalar, tratar de eliminar lo máximo posible todo lo referente al programa y volver a instalar.

Otra opción es tener una imagen del disco hecha cuando todo nos funciona como nos gusta, y tenerla disponible para estos casos. Yo uso Acronis True Image.

Y si tienes activada la opción de Restaurar Sistema volver a una fecha anterior a la de la actualización.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hugomisagna7

Citarmi pregunta es se puede desactivar la actualizacion ultima q he instalado
txisko::::::No se puede,ni tampoco se puede desinstalar,si no funciona bien el CS4 despues de la última actualizacion tendras que instalar todo CS4 nuevamente.

txisko

ok muchas gracias. pues vaya p_ _ _ _ A pues nada me pondre en ello el finde de semana mas trankilo.

Y con lo  de restaurar sistema tp puedo desinstanlar.

muchas gracias a todos y un saludo   

Gasanfar

#4
Si ya has realizado la actualización y no te gusta, me temo que o tienes un punto de restauración de sistema anterior a esa fecha, o mejor aún, como te dice Ferdinando, una copia de seguridad con Acronis True Image (maravilloso programa, yo también lo uso, lo recomiendo totalmente) o similares, o si no no tendrás otra opción que desinstalar completamente el PremiereCS4 y volver a instalarlo.

Para que esto no vuelva a pasarte, siempre crea un punto de restauración antes de ejecutar actualizaciones importantes, te recomiendo MEJOR una copia de seguridad con Acronis True Image (me parece más fiable y preciso que la restauración de windows) o bien utilizar la opción Try&Decide de Acronis, que te permite ejecutar la actualizacion y si no te gusta, puedes decidir no aplicar cambios y todo queda igual que antes, es una herramienta muy útil.

Además, te recomiendo también desactivar TODAS las actualizaciones automáticas de Adobe, no solo la de Premiere, para que así sólo actualices cuando tú quieras o necesites actualizar, y no cuando al programa le de la gana hacerlo.
Mira este enlace, aquí te lo explica todo: DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTO DE ADOBE



Saludos!
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


txisko

hola, muchas gracias a todos pero he conseguido lo de restaurar sistema y he conseguido desistalarlo , y ahora me va como antes , y si hare eso desactivare lo de las actualizaciones.

un saludo a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk