PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


S.O.S!!! Como hacer Stereo un clip de MIC. en Premiere

Iniciado por Vinazzi, 03 de Mayo de 2008, 20:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

Vinazzi

Hola amigos:

Necesito ayuda de quien sepa como hacer que un clip de audio, que como ha sido grabado desde un microfono mono (solo lo escucho en el auricular izquierdo), se pueda transformar a stereo en el Adobe Premiere Pro 7.0 y lo pueda escuchar en ambos canales.

Veo que en cada track de audio figuran una L y R (izquierdo y derecho) pero no tengo como modificar nada allí.

Bueno, tal vez la solución sea mucho mas simple de lo que creo, asi que les pido a los mas experimentados si me pueden dar una mano con esto.

Muchas Gracias por adelantado!

emiliodelarosa

en la funcion efectos de audio /

selecciona stereo / fill left o fill rigth arrastralo hasta tu clip y asunto terminado.

saludos
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Vinazzi

Emilio!!! Acabas de ocupar un lugar entre mis mas grandes ídolos!!!

Gracias, funcionó a la perfección!

Saludos.

Gasanfar

Hola. Acabo de leer este post y he intentado hacerlo, pero no me permite añadir un efecto estéreo a una pista mono, tengo premiere 2.0 y en la pista mono tengo el audio grabado con un microfono mono (el icono de la pista es un solo altavoz, aunque al reproducirla suena la misma pista por los dos altavoces. El efecto fill sólo me permite añadirlo en pistas estereo, pero no se puede poner un clip de audio mono en una pista estéreo, cómo se hace pues?
Saludos
MadKeyFrameTV

sherpax

Convierte primero el clip a un formati stereo, con cdex , por ejemplo.

PUBLICIDAD


Biriguero

#5
Hola a todos, me entro la curiosidad por el tema aunque tiene años...y os comento la forma que yo utilizo.
Copio la pista de audio ( la duplico) audio1, audio2, luego en una de ellas utilizo el efecto cambiar canal, ya tenemos el audio por los 2 canales.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk