PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:41:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ruido en las pistas de audio

Iniciado por , 10 de Mayo de 2004, 19:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos....
 
Resulta que me pasa algo que nunca me había ocurrido hasta ahora con Premiere Pro y es que una vez exportado el proyecto al disco duro en cualquier formato en algunos momentos de la película la música se oye muy mal, se escucha como un "chisporroteo" en algunos momentos y no es de los archivos de audio ya que se escuchan bien en la edición (Timeline) antes de exportar.
 
¿Que puede ser?
 
Estoy desesperado porque no consigo solucionar el problema tengo ya la película terminada lista para grabar. Estoy acojo...do ya que hace poco se me rompió el disco con la película recien terminada y la tuve que repetir entera.
 
¡¡ Ayuda por favor !!

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Creo que no me has entendido Maikel, no tiene nada que ver con el VHS, los clip estan capturados de Mini DV y los archivos de audio son MP3, tal y como siempre lo he hecho.
 
No es el primer video que hago con Premire Pro. Por si ha alguien le sirve de algo, ha sido despues de tener que reinstalar el Premiere Pro.
 
¡¡¡ Ayudaaaaaaaaaaa !!!

Probablemente soluciones tu problema si antes de insertar tus archivos de audio en el timeline, que por
lo que dices están en mp3, los transformas en wav.

A mi me soluciono el problema. Un saludo.

fran-#

Hola amigo!!

Si te sirve de consuelo tb me sucedió en cierta ocasión lo mismo, lo q pasa es q no me acuerdo como lo solucione... (es broma).
Supongo que habrás probado los archivos de audio en otro programa externo (windows media p.e.), para observar si tiene ruido en la zona.
Tb puedes probar a renderizar ese trozo de película, a ver que tal.
Tb puede ser (y supongo q habrá gente más experta, q te aconsejará mejor q yo) , algo de los bits-rates, coincidiendo si tienes escenas con mucho movimiento, dependiendo tb si comprimes a 1 ó 2 pasadas.
Prueba estas cosas y seguro q por lo menos podrás delimitar el problema.
Saludos!!

PUBLICIDAD


Alex Reyes

Pueden ser varias cosas, y si dices que iniciaste nuevamente tu pelicula, quizás a la hora de importar el audio esta saturado, o bien, tu archivo de audio es demasiado grande y en tu disco se encuentra desfragmentado, lo cual a la hora de renderizar hubo perdida de tiempo y por ello te genero ruido, o bien sencillamente hubo algon error cuando hiciste el render, intenta generandolo nuevamente.

En lo particular me ha sucedido algunas ocasiones y casi siempre se trata de saturación de audio. sin embargo, checale las opciones que te comenté con anterioridad, igual y es algo sencillo.

Saludos :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

En estos puntos ya empiezo a perderme, no entiendo mucho de Bitrate etc.... aunque he leido ya muchas cosas aquí en el foro. Esta es la configuración que utilizo para exportar mi proyecto, alguién me puede decir que parámetro debo cambiar par intentar solucionar estos problemas con el sonido.

Video Summary:
Codec: MainConcept MPEG Video
Quality: 5.00 (high quality)
TV Standard: PAL
Aspect Ratio: 4:3
Frame Rate: 25 fps
Program Sequence: Interlaced
Field Order: Lower
Bitrate Encoding: VBR
Encoding Passes: Two
Target Bitrate (Mbps): 4.0000 (low quality)
Maximum Bitrate (Mbps): 7.0000 (high quality)
Minimum Bitrate (Mbps): 1.5000 (low quality)
M Frames: 3
N Frames: 12

Audio Summary:
Codec: PCM Audio
Sample Rate: 48 kHz

Multiplexer Summary:
Multiplexing Type: None

Gracias de nuevo a todos....

Alex Reyes

Por lo que veo en tus especificaciones esta bien, el bitraje maximo lo tienes en 7 y es de buena calidad, por lo que tu problema dudo mucho que sea por aqui, sin embargo, intenca cambiar la especificación de audio y en lugar de pcm, usa mpg que aparte de que te va a reducir el tamaño de tu archivo mejora considerablemente, lo único malo y por lo que tengo entendido es que los DVD de salon antiguos no soportan ese formato, pero prueba y nos comentas.

Vuelve a revisar el volumen de tus pistas de audio.  :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

city_boy

hola garrote, a mí me pasaba algo parecido pero sólo cuando el nivel de audio llegaba a "clip", es decir, que si se trata de eso prueba con bajar el nivel del master unas decimillas de decibelio.
un saludo

¡¡¡ Han cantado Bingoooooo !!!
 
Hola City_Boy creo que esas decimillas de dicibelio me han dado la vida, o al menos eso creo.
He hecho una pequeña prueba bajando esas decimillas con el trozo de clip donde mas ruidos me generaba y creo que ha funcionado, ¡¡¡ han desaparecido los ruidos !!!.
 
Voy a sacar el video completo a un DVD-RW y visionarlo entero como la primera vez cuando detecte los ruidos.
 
Gracias, thank you, merci .... etc
 
P.D:
Sin la ayuda de este foro hace tiempo que habría tirado la cámara a la basura, pateado el ordenador y pisoteado el cd del Premiere. Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk