PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:32:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar en CS3

Iniciado por chapinero, 24 de Mayo de 2009, 22:54:57

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

En un proyecto de unos 12 minutos.  Renderizo y grabo el proyecto, pero al abrirlo de nuevo en el time lime me vuelven a aparecer la linea roja de no renderizado.  Y así continuamente.  Cuando estoy renderizando no me dá ningun problema.   

A que se puede deber????


Gracias
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

chapinero

Ah...tengo puestas unas simples transiciones (disolucion cruzada) al abrir de nuevo el proyecto ya renderizado no me las reconoce.  Las transiciones están entre clip y clip pero como si no existieran.   Para que vuelvan a funcionar tengo que cambiar la duracion de la transicion y a continuacion a renderizar.    Es muy extraño no me habia pasado antes.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

mr.ago

es mejor que cuando acabes de renderizar tu proyecto conviertelo a movie el premiere cs3 tiene demasiado variantes y a lo mejor sea por eso a mi no me lo hace pero te recomiendo que lo conviertas o que busques en la preferencia del proyecto donde es que se estan guardando los render por que no estan apareciendo cuando habres el premiere eso es lo que pasa asegurate que no estas borrando los render que la maquina hace por que de ser asi siempre te van a aparecer en rojo.

suerte

att:angel garcia dominican republic...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk