PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:48:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado defectuoso al pasar de AVCHD 1080i a mpeg-2 u otro formato

Iniciado por SagneL, 30 de Abril de 2012, 21:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

SagneL

Me estoy peleando con el adobe media encoder porque al renderizar archivos AVCHD PAL 1080i a calidad DVD en resolución 720x576 utilizando una plantilla de DVD me salen líneas horizontales en la imagen. Lo mismo me pasa con otro codec como h264 a 720x576. No me refiero al entrelazado sino que aparecen líneas horizontales (1 o 2) de vez en cuando que van bajando a medida que avanza el vídeo. Si lo convierto a la misma resolución que la original sigo con los mismos problemas.

Os lo ejemplifico con una imagen:


Saludos!

SagneL

Esto es alucinante. El mismo archivo mpg convertido en un PC lo reproduzco en otro y resulta que se ve bien. Es cosa del PC. Puede ser del refresco de pantalla? a saber pero me alegro de que no sea problema del conversor.

juanmario

Probaste cambiando los drivers de la grafica, no me refiero a actualizar si no poner otra version sea cual fuese.

Saludos

jetraid

Siempre hay algun problema cuando trabajas con archivos entrelazados en monitores lcd, antes de romperte la cabeza proba exportar ese proyecto al formato que quieras copiarlo a un pendrive y ponerlo en un reproductor de dvd que tenga usb o en su defecto grabarlo en un dvd, muchas veces el defecto se nota en los monitores lcd trabajando con premiere pero una vez que lo probas en un reproductor comun las cosas cambian.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk