PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:50:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render sale negro ¿por que?

Iniciado por _loren, 29 de Agosto de 2004, 15:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

_loren

Muy buenas, me presento en el foro con una pregunta.

Creo un proyecto e importo un video, no efectos no ... nada. Ahora arrastro el video al timeline. Si le hago dobleclic a la seciencia de video, se abre en "monitor" y se ve perfectamente, pero si le doy a render, se ve negro y solo se oye. No le he puesto ningun efecto o transicion. Solo importar. ¿en que me ekivoco?

Legion

Hola.
     Lo bueno, es que no estas solo en el infortunio... a mi tambien me paso.
     Lo malo es que no se como se soluciona.  :'(
     Lei por ahi que tiene que ver con el driver-plugins de la capturadora.
La mia es una DC10. Equipo P4 2.6 y XP Profesional.
Estaria agradecido en una respuesta....


Saludos
Legion

Arrikitaum

Pues a mi tambien me pasaba, y os cuento cual era mi problema:

El problema me ocurria con el premiere 6 y 6.5 cuando importaba un video que ya venia comprimido con algun codec (indeo, divx, xvid, daba igual).
Lo que tenia que hacer era ir a proyects-settings-general y cambiar la configuracion. Quitar el DV-Pal y poner video for windows y en la pestaña de video elegir ese mismo codec. Al exportar lo mismo. Exactamente todo igual. Si lo hacia a si no habia problema, pero si al exportar cambiaba cualquier cosa (o codec, o fms o tamaño de pantalla) volviamos a lo mismo, todo negro.

Desde que curro con premiere pro y solo importo de la mini dv no me ha vuelto a pasar.

Espero que sea lo mismo lo que os pasa, porque si no ya no se como ayudaros.

Suerte.

lolog

aprovecho este hilo para decir que puse un post el otro dia titulado "que es renderizar"? lo primero que queria saber era el significado y luego era porque os leia a todos que ponias que habiais renderizado el video y eso es lo que no entiendo para que sirve.

lo queria saber porque me pasa lo mismo que le pasa a _loren, yo tambien tengo el video en el timeline y al darle a renderizar me sale en el monitor todo negro (a mi ni me sale el audio) y veo el contador que va avanzando. no entiendo na.

perdona _loren por poner esto aqui pero creo que nos pasa lo mismo. A ver si nos echan una manita o nos aclaran algo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


lolog

creo que no es por ahi maikel, no es al hacer la expotacion.
en el premiere pro en las pestañas hay una opcion que es renderizar, le das y en el "monitor" se ve que avanza el contador de tiempo
yo por lo menos a eso es lo que me refiero y no se ni para que sirve eso de renderizar.

maikel

#6
Pues tienes razón, lolog. Entendí que el problema se producía con Premier 6 en lugar de Premier Pro; por eso indiqué el manual.
Respecto a tu duda sobre el significado de "render" puedo decirte que efectivamente este vocablo puede inducir a errores de interpretación. Y creo que todo depende del entorno en el que te muevas. Por ejemplo, si hablamos de un programa de composición en 3d o similares, "renderizar" significa algo así como indicarle al programa que ejecute todas las operaciones matemáticas necesarias para realizar la transformación que hemos proyectado y ver su resultado final en pantalla, dado que previamente lo único que hemos hecho es configurar los parámetros mediante sus herramientas.
Digamos que es similar a cuando decidimos hacernos un cócktail de zumos de frutas; metemos todo en la thermomix y luego le decimos " ¡ Hala, renderiza la fruta, a ver a qué demonios sabe lo que sale de aquí !!, ¿ que no nos ha gustado el resultado ? , pues a probar de nuevo....
En la jerga popular, también se usa la expresión "render" para intuir la transformación de "algo" en otra cosa

Y disculpad si me he salido del tema principal de este hilo  :avergonzado:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

iacipgcz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk