PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 07:37:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿render inteligente en premiere?

Iniciado por scrappy, 03 de Noviembre de 2007, 00:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

scrappy

Buenas, a ver si me podeis resolver una duda....

Yo antes editaba con el MediaStudio Pro, cuando pasaba a MPG2 un video y despues visionaba el MPG resultante y veia que habia cometido un fallo, por ejemplo cambiar una transición un titulo ó cualquier cosa, pues tenia que volver a renderizar el MPG.

Pongamos por caso que fuese una transicion en medio de la pelicula, bueno pues el MediaStudio empezaba a toda pastilla a regenerar el MPG y cuando llegaba a la transicion que tenia que
cambiar ahi se enlentecia para renderizarla (lógico por otra parte), cuando terminaba de renderizar la transicion, volvia a meter el turbo hasta que terminaba el MPG.

A esto los de Ulead lo llaman "render inteligente", ¿hay algo parecido en el Premiere Pro?

Otra cuestion, ¿hay algun codec mas eficiente en cuanto a calidad ó rapidez que no sea el que trae el Premiere Pro? (el de Mainconcept)
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

fistros

El compresor de mpg de las ultimas versiones del premiere pro (cs3 o 2.0) esta muy bien de calidad. Si tarda o no.... lo debes valorar tu.
Otra opcion seria exportar como fichero avi, y con otro software (procoder u otros) pasarlo a mpg

scrappy

Ante todo gracias por la respuesta.
Creo que voy a tardar lo mismo si lo tengo que pasar primero a Avi para despues tener que pasarlo a MPG con otro programa, aunque eso sí, posiblemente consiga algo más de calidad.

Ahora mismo me tarda en renderizar lo que dure el proyecto + la mitad, por ejemplo si el proyecto dura 1 hora, el render tarda 1 hora y media y si hubiera algun codec que aprovechase algo similar al render inteligente del MediaStudio, acortaría una eventual re-renderización.

Lo de la calidad lo preguntaba porque hace poco he visto en un LCD LG una pelicula que he montado con el Premiere y el resultado me ha decepcionado un poco, porque la imagen tenía ruido procedente de la compresion en zonas con contraste y movimiento, la pelicula duraba 1 hora y la comprimí a un nivel de calidad de 5 (no se puede poner a más), a 7000 kbps constantes,  el ajuste que trae el Premiere por defecto.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

fistros

Lo de la calidad de los LCD.... si el original no es de HD, en mi opinion, todo se ve mal.
Los canales "normales" analogicos, los ves bien? En mi opinion se ven mal

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk