PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:59:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recorrer foto en Premiere 6.5 el avi final tiembla la imagen

Iniciado por Padlin, 13 de Junio de 2006, 05:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Padlin

Hola, cuando estoy recorriendo una foto de lado a lado en Premiere 6.5 en pantalla se ve perfecto, pero cuando obtengo el avi final o el .mp2 para exportarlo a DVD tiembla la imagen.
La foto ya tiene tildado el Flicker removal. Con o sin el la imagen tiembla igual.

Necesito entregar un trabajo mañana, si alguien tiene la solucion?

Muchas gracias
Patricio

DavidMC

Mira hacer un desenfoque gausiano de 0,3 a la foto.
De todos modos estas cosas, mejor con After.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

iacipgcz

Prueba a pasar la foto a formato bmp a ver qué tal. Y si no, lo que dice DavidMC: A AE.

Salu2 :P

Padlin

Les cuento que probé sus sugerencias (excepto After porque ya tengo todo hecho en premier!!) pero sigo con el mismo problema ..

Estuve probando algunas cosas mas y me faltó indicar en mi post que mi proyecto es en PAL ...

Ahora, agarré un proyecto nuevo en NTCS y le tiré una de las fotos usadas en mi proyecto PAL y le apliqué el mismo paneo que al original ...

Lo exporté y quedó perfecto el AVI, ningún salto ... en cambio, hice lo mismo en PAL, abrí un nuevo proyecto, tiré la foto, le apliqué el efecto y salta!

En PAL probé varias alternativas utilizando no fields, flcker removal, etc, etc.

Alguien sabe porque en NTSC sale bien y en PAL no ?

Thanks !!!!
_________________
HP Workstation XW8000 Dual Xeon 3,06Ghz, 1GB Ram, 2x 36GB SCSI hard disk, 2x80GB IDE, DVD-Writer, Nvidia Quadro FX3000, Pinnacle DV500DVD. Windows XP Pro, Premiere 6.5

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


DavidMC

¿cuantos pixel tiene la foto?
En cuanto tiempo pasas de un lado al otro..?
Que San Megabite nos proteja..

Padlin

Cita de: "DavidMC"¿cuantos pixel tiene la foto?
En cuanto tiempo pasas de un lado al otro..?

La foto no esta sacada de un video, es una foto de una máquina digital y retocada en photoshop para dejarla en 720 x 576 a una resolución de 72

La foto tiene una duración de 3 segundos y en ese tiempo paso de una punta a la otra ...

No le encuentro la vuelta !!!!!  Por qué será que en NTSC me funciona bárbaro y en un proyecto PAL tiembla !!!

DavidMC

Una de las razones puede ser, que en pal para 3 seg solo tienes 75 fotogramas... y en NTSC tienes 90.
En ese caso la solucion seria hacerlo en 5 segundos.
Yo de todos modos aplicaria un desenfoque gausiano de 0,3 y desentrelazaria con Photoshop..
Que San Megabite nos proteja..

Rafael de Luis

El tamaño de imagen de 720x576 vale para sacar la foto fija a tamaño completo, pero para recorrerla es necesario un tamaño de imagen mayor, proporcional al grado de ampliación que vayamos a hacer sobre la foto.
Para hacer zoom y panorámicas sobre las fotos es conveniente un tamaño aprox. del doble de ancho. Tamaños mayores suelen dar cargar demasiado el procesador inútilmente.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk