PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: Adobe Premiere 6.0

Iniciado por Nela, 20 de Julio de 2006, 17:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

Nela

Hola! Les hago una Sintesis del problemon (al menos desde mi punto de vista totalmente inexperto), en el que estoy.
Trabajo para una dependencia del gobierno, que trata de actualizarse tecnológicamente; hace poco instalaron un hilo de tv, en sus instalaciones y creanme que el master no es el mejor, lo hicieron taaan casero que se transmite por medio de 2 aparatos de DVD a traves de coaxial a monitores Sonicview, que según entiendo son HD.
El software que tenian era cyberlink y moviemaker  (demasiado casero!) la máquina para edición una porquería que ni quiero describir y la cámara con la que pretendían trabajar una Hi 8 samsung SCL870.   :me_tiro_de_los_pelos:

Yo no soy experta pero algo entiendo y como el que me contrato sabía eso, me tiraron el muerto a mi.

Lo primero fue repotenciar la máquina,  8) perdió calidad horrores (que de por si inicialmente no le sobraba) aparte de que por el hilo pierde mucha mas y creo que es por el coaxial a monitores HD transmitidos desde un DVD (asqueroso  :tratohecho:, mientras el cuerpo aguante.


Bueno, espero que se entretengan un rato tratando de darme consejos porque yo estoy que me mato...

Gracias y besos y abrazos
Nela
 :-*

Marte

#1
Hola Nela!
antes que nada animo!!! y bienvenida

CitarTrabajo para una dependencia del gobierno
me parece que eres de MX no me preguntes PQ

Citarcreanme que el master no es el mejor
con alguna mezcladora de video de x canales por hardware podría ser funcional

Citarse transmite por medio de 2 aparatos de DVD a traves de coaxial a monitores Sonicview, que según entiendo son HD.
si haz transmitido, no te preocupes, hay solucion

Citarla máquina para edición una porquería que ni quiero describir
podrías hacer un esfuezo?

Citaracá hacen muchos actos protocolares con autoridades y bla bla bla, y es en un magnifico auditorio enorme donde el sonido se dispersa horrores
con alguna mezcladora de video de x canales por hardware podría ser funcional... sacas el sonido original de la mezcladora de  audio principal y la metes ahí en la entrada de audio... busca videonics en google, a eso me refiero

Citarla HD tiene entrada de audio miniplug a la que puedo adaptarle una trampita para entrada Canon y conectarme a la red de audio canon del auditorio y grabar audio de los microfonos que usan las autoridades para discursos etc etc etc.
de la mezcladora principal de audio, sacas el master al videonics (por ejemplo)

Citar¿Que otra Handycam, con resolución aceptable y mini dv conocen con entrada de audio?
con la mezcladora videonics... puedes meter varias señales de video y el master de audio de la mezcladora de audio

Citarotra cosa a tener en cuenta: como soy gobierno no puedo comprar directamente a usa, ni equipos  usados y todo es a través de licitaciones.
eso si que es un gran problema

CitarEl primer trabajo que hice con moviemaker
te recomiendo Sony Vegas (http://www.sonymediasoftware.com)... muy facil de usar y de gran rendimiento

CitarComo puedo arreglar esto sin tener que cablear de nuevo con fibra
lo lanzas desde videonics... puede ser por la salida de rca (conectores de chupon)

Citarla  Hi 8 Samsung SCL 870 la conecto por USB y el adobe tiene puro DV
no vas a poder porque ésta camara es analoga... la tienes que rutear por medio de una camara que tenga firewire para captura en premiere

CitarHay algo que pueda hacer para que me capture desde el USB?
si... busca DAZZLE DVC 90 en google

Citar¿Si capturo con otro programa no pierdo mas calidad?
si, de hecho... capturar de analogo... es perdida de calidad

CitarPero mis Jefes comprenden toda la situación y necesitan que los apoye dentro de todo este rollo y con los pocos recursos que tenemos, ya que todo eso esta centralizado y somos una dependencia estatal. Es decir, soy leal  , mientras el cuerpo aguante.

haz un presupuesto para un videonics (puede ser en ebay o mercadolibre) y visita la pagina de sony (la que te puse anteriormente) y planteales los detalles no sin antes ver que otras opciones te dan los demas compañeros del foro... y animo el mundo no se acaba...

espero haber servido de algo en tu caso...

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk