PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 15:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premier,al ver resultado acelera...

Iniciado por alvarorodr, 11 de Diciembre de 2003, 18:08:51

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

lo que pasa es que yo normalmente el premier 6.0 , cuano hago cintas de video una ves renderizado , sale el monitor y desde ahi lo paso a cinta  vhs (ataves de firewere y camara digital 8) pero me genera un error,ya que se va viendo vien pero de pronto se acelera la imagen y el sonido por unos segundos y luego sigue normal  ¿ que sucede?

alvarorodr


Ramón Cutanda

Lamento mucho si nadie ha podido contestarte, pero la realidad es que este foro no es un servicio técnico. Somos un grupo HUMANO de personas que compartimos lo que sabemos en nuestro TIEMPO LIBRE. Suele ocurrir que los que leemos la respuesta no sabemos la respuesta, no tenemos tiempo para contestar o, como me ha pasado a mí  a veces, la respuesta debería ser larga, no tengo tiempo y la dejo para luego. Claro, luego me aparece el mensaje como leído y se me olvida contestar.

Lo dicho... que por mucho que queramos a veces es IMPOSIBLE contestar a todo. Son muchos mensajes al día y nuestras vidas se componen de algo más que de videoedicion.org

En cualquier caso, lo cierto es que tu problema es poco habitual. Me explico. Esa descincronización sería muy habitual e nel proceso inverso, en la captura. Eso es debido a problemas de sincronía (hay un manual de problemas de captura en http://manuales.videoedicion.org) Sin embargo, no tiene sentido que tengas ese problema a la hora de exportar desde el ordenador a VHS. Yo sólo atribuyo esa descincronía a varias causas:

- Problemas en la codificación. Intenta comprimir con un comporesor distinto
- Problermas en la velocidad de lectura ¿Tienes el disco duro fragmentado?

Si sigues sin solucionar tu problema, trata de dar información más específica sobre el proceso de exportación. No te prometo que podamos ayudarte, pero quizás veamos algún detalle causante del problema.

Un saludo, y gracias por confiar en videoedicion.org

alvarorodr

bueno ahora si gracias por contestar, mira edito en adobe 6.0 cuando termino el proyecto lo renderizo y luego apaece el visor, le coloco play y comienza a salir la imagen por la camara digital 8 y de ahi al vhs, no es un problema continuo , solo en contadas veces y por unos segundos , yo paso de esa manera a vhs,no exporto el video ( estoy mal?) ....

Ramón Cutanda

Creo que el mayor "culpable" en todo esto es Premiere. Tan sólo unas pocas tarjetas de edición son capaces de exportar la línea de tiempo sin problemas. Como Premiere tiene que ir leyendo y exportando "al vuelo" le suelen faltar recursos si no usa una tarjeta que haga parte de esa labor. Es MUY IMPORTANTE que tengas defragmentado el disco duro. Intenta también desactivar todo lo que consuma recursos, como visualizar la imágen en el monitor y, a ser posible, también el audio por los altavoces del PC. Confórmate con verlo y oirlo en el televisor. Eso podría mejorar algo las cosas.

PUBLICIDAD


alvarorodr

gracias videoed, para no visualizar la imagen en el monitor,basta con solo minimisarla o hay otra manera ?y lo del audio de los altavozes( para eliminarlo) basta con apagarlos o tengo que ir a alguna funcion para desactivarlos, seria muy importante para mi que me contestaras,gracias( no sale en los manuales)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk