PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rallas al exportar en mpeg

Iniciado por shago, 06 de Octubre de 2004, 19:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Hola d nuevo!!!
Antes d nada decir q o no he mirado bien o no he encontrado nada por el foro relacionado con mi duda, asi q x eso escribo el tema este.
Vereis, tengo editado un video en premiere 6.5 y al exportarlo con el divx las fotos y las camaras lentas y tal se m ven bastante bien, pero al exportar con el adobe mpeg encoder en caldiad DVD las fotos al moverse se ven rayadas (tipo efecto entrelazado), y el gradient wipe m lo hace d una forma muy extraña, como en 3 columnas. Las camaras lentas y eso lo veo mejor.
He probado ya a desentrelazar, exportar sin campos, a quitar parpadeo en todos los clips, etc etc... pero no consigo nada, y otras veces yo creo q si m ha salido bien, pero no se dnd esta ahora mi error o si es algo nuevo.

Espero m podais ayudar. Gracias

X cierto, ¿hay alguna otra manera d exportar en moeg dsd el premiere sin el adobe premiere mpeg encoder ese??... simple curiosidad, xq a lo mejor eso m lo soluciona

Venga, pues nada mas

TALUEGO!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

iacipgcz

Prueba a utilizar un bitrate mayor de 6000, y sobre todo, que sea CBR o fijo. Si con esto lo solucionas, significa que estás utilizando un VBR+bitrate inadecuado.

Salu2 :P

gatofelix

prueba exportando con la opcion de "upper field first".

Dos compresores de más alta calidad para el premiere son el TMPGEnc localizado aqui: https://videoedicion.org/descargas/i ... 27ad3fbd59
y el canopus procoder localizado aqui: http://www.canopus.us/US/products/ProCo ... coder2.asp  

suerte...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

shago

Hola d nuevo.
Antes d nada daros las gracias por la ayuda, pero la verdad es q no consegui nada a pesar d probar las soluciones q m disteis.

Visto lo visto, decidi formatear el pc, xq ademas tenia q hacerlo para mas cosillas, y ha sido lo q m temia, q algo m estaba tocando las narices por ahi, un codec o algo asi, ya q al volver a poner el premiere y exportar, todo se me ha solucionado y sin problemas.
Ahora se ve el mpeg muy bien.

Lo malo d todo esto es q kedas con la sensacion d no saber q leches es, y a lo mejor un dia t vuelve a pasar y no sabes lo q has instalado para q pase eso, pero weno, q le vamos a hacer, este es el mundo d la informatica y del video digital, y juntos!!!..... :-)

Pues nada gente, q muchas gracias y q aki tamos pa lo q sea.

Bye!!!! ;-)
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk