PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 14:27:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

876 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


rafagas fotos

Iniciado por thewalrus, 02 de Marzo de 2009, 00:56:29

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

Hola, estoy editando en Premiere una secuencia de unas 300 fotos hechas a rafagas...
las tengo puestas en el timeline a 3 frames cada una. El problema viene cuando quiero visionar lo que tengo montado, al reproducir las fotos las primeras se ven correctamente, enseguida empieza a verse todo verde, y mas tarde todo negro... no se ven las fotos que tengo montadas.

he probado con varias secuencias de fotos y siempre pasa lo mismo... fotos de hace meses, y distintas cámaras y siempre lo mismo.

no se .. si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Yo soy la morsa

Doris

Hola!

Lamentablemente no puedo ayudarte con este soft sólo quisiera consultarte algo.

¿Dònde ves de esa manera las fotos? ¿En el preview?
De ser así ¿Intentaste renderizar tan sólo un trozo para saber si realmente quedarà verde y luego negro?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Cita de: Doris en 02 de Marzo de 2009, 02:51:13De ser así ¿Intentaste renderizar tan sólo un trozo
No es necesario que exportes el trozo. En Premiere para muchos de estos tipos de montajes, aplicación de efectos, transiciones, etc., es necesario que a los trozos del Timeline donde se hayan realizado se le aplique Prerender.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

thewalrus

no, no he exportado nada...
simplemente hago un render en premiere (que te calcula los efectos ) de esta manera previsualizo como quedaría  en el video final...

lo que veo verde y más tarde negro es en monitor, como si hubieran fallos en la tarjeta grafica.

a ver si alguien me ayuda.

gracias
Yo soy la morsa

Doris

Sigo con mis preguntas en este mismo hilo, disculpa thewalrus. Es la última... 

Y si se realizan prerenders, luego ¿se debe renderizar todo o esa parte no?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


thewalrus

Si, aún realizando los prerenders (que solo sirven para ver como seria el resultado final pero desde el timeline), luego, si quieres obtener el video final eberias exportar.

En premierer renderizar es una cosa y exportar otra distinta.

saludos!
Yo soy la morsa

uzziber

Meto mi cuchara....
Una foto colocada en 3 cuadros?
Un segundo son 29.97 ó 25 cuadros...
Dale oportunidad al ojo de ver al menos 1 seg de fotos...
Saludos....

thewalrus

son rafagas , de eso se trata...
es un efecto parecido al stop motion
Yo soy la morsa

uzziber

Sí, está claro; son ráfagas....
tan rápidas, que no se ven...
Mi sugerencia, con 5 fotos solamente, prueba a 15 cuadros por foto (ó el equivalente a 1/2 seg); y previsualiza; sí aparecen las fotos; prueba con 10 cuadros...
sí no aparecen las fotos prueba con 20 cuadros...
Saludos... 

Joseba1

uzziber, debería permitirle manejar una foto por  fotograma. Así se consiguen secuencias de 1 o 2 segundos con 25 ó 50 fotos. Al ojo le damos lo que queremos. Con 300 frames tiene 12 segundos en ntsc, por tanto al ser múltiplo, debería dejarle. Otra cosa es que el proyecto lo tenga en pal, entonces al no ser mu´ltiplo, puede que por eso le de errores. No sé.  que pruebe a cambiarlo o que cambie a múltiplo de 25 frames/s..
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

uzziber

Joseba1, lo que no me "cuadra", es que tiene una foto cada 3 cuadros (0.1 seg en NTSC)...  entiendo que desea ver muchas fotos en poco tiempo, ¿podrá verlas?
Igual el equipo no le previsualiza tan rápido...por eso lo del prerender?....
Vamos, que sí lo logra, aprendo....
Saludos....

thewalrus

para uzziber: no se trata de ver nada en cada foto .. si no de la sensación que da el video completo... da igual que una foto dure 3 frames o ,1 el programa de edicion lo debe reproducir correctamente.

un ejemplo:

http://www.vimeo.com/2298991
Yo soy la morsa

uzziber

Ya entrados en las pruebas, monté 5 fotos de 640 x 480 px; *.jpg en el Vegas 7 a 4 cuadros, (por alguna razón no me dejó hacerlo a 3 cuadros; 2 ó 4 cuadros) y la previsualización se ve bien, como ráfaga....
En ésta portátil no tengo el Premiere para probar, lo haré ésta noche...
Saludos....

Doris

Cita de: thewalrus en 02 de Marzo de 2009, 20:06:19
En premierer renderizar es una cosa y exportar otra distinta.


Gracias thewalrus por tu explicación.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk