PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 08:53:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

872 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que plugins (boris, adorage, hollywood, etc.) funcionan y cómo en Premiere CS5?

Iniciado por semolas, 25 de Noviembre de 2010, 12:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

semolas

Hola, alguien ha probado o sabe que plugins (boris, adorage, hollywood etc...) funcionan y como en Premiere CS5?

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

janq

Tienen que ser plugins para 64 bits. Yo he probado Boris Continuum Complete 7 y GenArts Sapphire 5 y funcionan a la perfección, proDAD no tiene de momento soporte para Premiere CS5 y AE CS5, Hollywood no me gusta, no lo utilizo. En la pagina de Adobe tienes mas informacion sobre que plugins hay disponibles para Premiere, aunque no esta muy actulizada para el CS5.

semolas

Ya, eso lo he visto, pero queria saber de experiencias con ellos, casos practicos. A mi solo me ha cogido los pugs de Magic Bullets, y el boris no hay manera de meterlo, me sale en la paleta de efectos y transiciones pero cuando le doy para cambiar settings, cierra el premiere. Y del hollywood no se sabe nada?
En teoria el boris hay que instalarlo como siempre, no? se va a la carpeta de adobe plugins...¿?

semolas


Q-rramba

Funcionan todos para 32 bits, por eso aun no me cambio a 64bit, por incompatibilidad en algunos plugins.

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: SEMOLAS en 26 de Noviembre de 2010, 10:48:56
y el boris no hay manera de meterlo, me sale en la paleta de efectos y transiciones pero cuando le doy para cambiar settings, cierra el premiere.

Seguramente no es la versión 7.

See all the new features in BCC 7 »
Boris Continuum Complete 7 AE brings over 200 filters to Macintosh and Windows versions of Adobe After Effects and Premiere Pro CS5, CS4, and CS3. Version 7 features 11 new filters including a 3-way color grade filter with built-in keying and masking tools, a new video noise reduction tool, a spline-based warp filter, an audio-driven keyframe generator, a new OpenGL particle engine, and still and video morph technology. Each BCC filter has been re-engineered for 64-bit operating systems and OpenGL acceleration.

janq

Yo los instalé en la siguiente ubicación C/ Archivos de  programa / Adobe / Common / Plug-ins / CS5 / MediaCore, que es la que pide el programa por defecto, pudiendolos utilizar en AE y Premiere y no me han dado ningún problema tanto BCC7 como Sapphire. Desinstala y prueba a instalar de nuevo en la ubicación que te pone por defecto (que será seguramente la anterior). Los 2 son muy buenos en el tema de crear partículas, luces, efectos como película vieja, cromas, etc. Es cuestión de probarlos y practicar con ellos. Aunque son plugins mas bien para uso profesional te diviertes mucho trabajando con ellos. El BCC7 no trae transiciones, solo efectos de vídeo. Recuerda, tiene que ser la versión 7 para el Boris y la 5 para el Sapphire, para poder utilizarlos en Premiere CS5.
Saludos

semolas

Ok, si que me instalaba los filtros para video, pero no veia las transiciones, por eso me volvia loco. En el cs4 tenia el boris red4 y utilizo sus transiciones, pero si para cs5 no hay transiciones... ya lo tengo claro, estaba bien instalado...
de todas formas, sabeis de transiciones para el cs5?

janq

proDAD Vistascene o  proDAD Adorage, pero creo que no funcionan en CS5 (64bit). Habra que esperar a que actualicen sus producto para plataforma de 64 bit que es en la que se basa CS5. Probados en CS4 funcionan muy bien, aunque me gusta mas Vistascene.

semolas

en cs4 si que van, pero como me daban problemas, no me los abria, o me cerraba el premier... ni los utilizo, con los boris, new blue, y hollywood voy tirando... pero a ver si salen para el cs5, que viene un poco pelao....

omargc

que version de hollywood, estas usando, ya que la version 6. o me funciona en CS4
saludos

juanmario

La maxima versión de Hollywood que funciona hasta el Premiere CS4 son lo de la serie 5, menos el 5.5, a partir de acá se cambio de úbicación las DLL y esto impidió incorporarlo al Premiere, aunque si exportabas los efectos de la versión 6, con un truco lo incorporabas a la antigua versión, el cual no recuerdo ya que no me intereso hacerlo, sin embargo algunos efectos daban problemas.

semolas

Yo utilizo la version 5.1, y la verdad es que va muy bien. Ya quisiera poder utilñizarla tb en el cs5.
El boris 7 me funciona, y tb los new blue. Pero lo que hecho en falta són transiciones, o plugins con ellas...

¿y como es el truco ese para utilizar el hollywood 6?

juanmario

Cita de: SEMOLAS en 08 de Diciembre de 2010, 09:50:09
¿y como es el truco ese para utilizar el hollywood 6?

Cita de: juanmario en 05 de Diciembre de 2010, 11:01:14
La maxima versión de Hollywood que funciona hasta el Premiere CS4 son lo de la serie 5, menos el 5.5, a partir de acá se cambio de úbicación las DLL y esto impidió incorporarlo al Premiere, aunque si exportabas los efectos de la versión 6, con un truco lo incorporabas a la antigua versión, el cual no recuerdo ya que no me intereso hacerlo, sin embargo algunos efectos daban problemas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk