PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:19:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que plugin hace falta para importar ficheros vob directamente con el premiere pr

Iniciado por lcv1957, 12 de Noviembre de 2006, 10:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

lcv1957

Soy principiante aunque llevo muchas horas dedicadas al premiere pro 2.0, y no logro encontrar el plugin para importar un dvd directamente al premiere, sin tener que convertir a avi ni a nda, pues la calidad premia. Si alguien sabe que o como ??, gracias.

playmobil

El plugin en cuestión es el MainConcept MPEG Pro 1.0.6. Yo lo he probado y no lo recomiendo porque la edición de un archivo vob es lenta y poco precisa (debido a la estructura de la secuencia GOB). Para más detalles puedes mirar en la sección de manuales y ver con detalle todo lo referente a los archivos VOB y a su estructura.
Yo lo hago pasando los archivos VOB a AVI mediante el Canopus Procoder 2, el archivo que resulta ocupa mucho más espacio que el original pero la edición se realiza de forma rápida y precisa.

Un saludo

lcv1957

Gracias playmobil. Sigo aprovechandome de la gente amabla. Como monto el canopus sobre el premiere pro 2.0 para que funcione ??.
Gracias.

playmobil

El Canopus lo instalas independientemente.
El proceso consiste en copiar el contenido del dvd al disco duro (por ejemplo al escritorio), después abres el Canopus, seleccionas los archivos VOB de origen y el tipo de formato a convertir.
Te lo he resumido un poco, aunque imagino que una vez que tengas instalado el Canopus te apareceran un monton de dudas, por lo que te recomiendo buscar algún manual que te explique el funcionamiento con detalle y/o seguir preguntando.