PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué opinais de la corrección de color de Premiere?

Iniciado por josequinta, 02 de Mayo de 2010, 19:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

¿Cual es vuestra opinion de premiere a la hora de corregir el color?

Y si habeis probado otros softwares de edición, ¿Con cual os quedaríais para la corrección de color?

Yo he probado Premiere, Vegas y Edius. Edius en mi opinion es bastante bueno, pero creo que debería ser un poco más organizado con los filtros... pero vamos, un problema menor.

Vegas no lo he probado muy a fondo, pero se le ve potente lo poco que he probado...

Y por último, premiere, (mi versión pro 2.0), que no me acabo de acostumbrar a ella, o no me gustan sus resultados...

Un saludo!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

aopen828

bueno el premiere tiene una parecida al avid, digo parecida porque el avid no lo conozco  a profundidad..me refiero al premiere3
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

josequinta

La verdad que para obtener una buena corrección de color, hay que tener el escenario bien iluminado desde el principio, sea para el programa que sea
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

lery

las correcciones de color en ordenador, salvo que estén soportadas por tarjetas profesionales dedicadas, lo único que hacen es añadir ruido y impurezas a la señal de video, modifican las tramas de color y en general guarrean un poco la imágen. yo no soy muy partidario de talonar demasiado.

aopen828

estoy absolutamente de acuerdo con los colegas pero a veces queremos darle al video una tonalidad por algun motivo..por ejemplo en exteriores darle un tono mas o menos naranja..para adornarlo.
no solo la coreccion de colores, los filtros para eliminar ruidos tambien acaban con la imagen, quitan ruido pero sacrificando las altas frecuencias del video, osea los detalles..saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk