PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas instalando el magic bullets en premiere cs3

Iniciado por mat85, 12 de Agosto de 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

mat85

[admin]Tema cerrado. Según las Normas de Uso de esta página, no podemos facilitar ayuda sobre versiones piratas.[/admin]

Hola gente del foro! bueno les comento mi problema. Por cuestiones de espacio y memoria ram, pase del master suite del cs4 a una versión portable de todos los programas de la cs3. El problema se me presenta cuando quiero instalar el magic bullets o el mojo, y en el futuro quizas cualquier otro plugin. No se en que carpeta instalarlo para que me ande. Les dejo una captura de la carpeta del premiere cs3 si alguien es tan amable en explicarme como se hace cuando es portable la versión le agradecería!

fistros

No es recomendable trabajar con versiones portable, (y de paso, diria que no son "legales" ya que no se pueden comprar)

Si tienes problemas de espacio, cambia el disco duro y pon otro de mas capacidad, y solucionas los problemas.

mat85

aja, gracias por la respuesta y por la lección, pero la verdad no andaba buscando una clase de moral, hice una pregunta con buena leche, y si es legal o no, es problema mio así como también si lo uso o no. Mi pregunta no fue si era conveniente usar software legal y si los portables servían.

fistros

Te repito la respuesta con mas detalle.
Las versiones portables no tienen todo el programa entero. Seguramente la carpeta donde tiene que ir lo que pides no existe en el portable, y si en el "entero". Por eso no la encuentras, y si la creas, tampoco te va a funcionar bien.

Sobre la clase de moral, a lo mejor aparece algun moderador a dartela con mas detalles. Si hubieses leido las normas de este foro, sabrias que no habrias podido hacer esta pregunta.

hyrax

Cita de: mat85 en 12 de Agosto de 2010, 23:39:15
aja, gracias por la respuesta y por la lección, pero la verdad no andaba buscando una clase de moral, hice una pregunta con buena leche, y si es legal o no, es problema mio así como también si lo uso o no. Mi pregunta no fue si era conveniente usar software legal y si los portables servían.

Tranquilidad y buenos alimentos.

La legalidad también es problema nuestro. Nos podrían cerrar y/o condenar por "solo recomendar" determinadas cuestiones. Sólo es cuestión que veas el apartado 3.4 de las Normas de uso

No damos lecciones de moralidad, como el que no preguntamos el origen de lo que tengas instalado. Pero si lo citas ya es otro el problema. Nos sólo por los problemas generados por una instalación no limpia.

Puedes seguir preguntando todo lo que quieras que también tenemos "buena leche" con las respuestas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


nij

#5
Cita de: mat85 en 12 de Agosto de 2010, 15:57:26una versión portable
Tema cerrado. Según las Normas de Uso de esta página, no podemos facilitar ayuda sobre versiones piratas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk