PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Puedo pasar de mod a mpeg, pero quiero más!

Iniciado por -mani-, 26 de Noviembre de 2006, 15:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

-mani-

Hola amigos!

soy nuevo en el foro, y como buen novato os voy a preguntar una cosita. Soy el típico que tienen un JVC y está un poco (mucho) amargado. Los archivos que genera son .mod y tengo el Adobe Premiere. Lo de cambiar los nombres lo he provado pero cuando exportas se vuelve loco (lo he probado en varios ordenadores). Los puedo pasar a mpeg o avi con el CyberLink PowerDirector Express. Hasta ahí no hay problema... o si.

A ver, el video que graba es en calidad muy buena, me gusta bastante. Pero cuando lo paso a avi no mola, se pierde calidad, parece que haya menos fps... he generado avi's de 500 MB cuando el archivo original era de 30 MB y nada! el archivo continua con calidad. A ver, no esta mal pero le falta calidad!

Siguiente paso fue llamar al servicio de atención pero lo podrían llamar servicio de desatención de JVC. Me dicen que no, que el programa genera el mismo archivo pero no es verdad. Sobretodo la diferencia es cuando hay imágenes en movimiento (yo lo utilizo para filmar gente esquiando y necesito toda la calidad).

Espero que me ayudéis porque ya estoy a las últimas con este tema! Estoy por cambiarme la cámara y no volver a comprar nunca jamás una JVC.

-mani-

Pakoluke

y cual es el problema con JVC ?

Conozco mucha gente que tiene camaras JVC y no tienen problemas....sobre que soporte graba esa camara y que modelo es?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

-mani-

El problema es que graba en formato .mod y no puedo editarlo con el premiere. Lo paso a avi con el programa que he dicho (Cyberlink tal tal) pero pierde calidad, parece que tenga menos fps,... necesito la misma calidad. Me da igual que ocupe pero quiero la calidad. Y no encuentro conversores que pasen bien de .mod a avi

-mani-

Ah, el modelo es Everio no sé que (ahora mismo no la tengo aquí en la mesa del ordenador). Es la que graba en disco duro!

Pakoluke

Has probado a capturar mientras la camara reproduce en vez de copiar el fichero generado?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


joorge moron

Seguro que es un formato camuflado de mpg4 o mpg2, intenta adivinar cual es?

De todas formas estas camaras como las DVD no son indicadas para edicion y la calidad es peor, de todas formas en una tv convencional se eberia ver bien, no debes fiarte de la imagen que obtienes en el pc

Prueba a exportar el video renombrado con un convertidor como canopus procoder 2 a avi DV 2 o tipo canopus, premiere o sea DV 2
Renovation x3

-mani-

Buenas Jorge, si, es un formato camuflado de MPEG-2. La calidad de la imagen está bastante bien! He hecho varias pruebas y se ve bastante bien. Por cierto, los programas que dices, se pueden bajar gratuitamente? Permiten pasar a avi con máxima calidad (estoy obsesionado con eso jejejee). En fin, gracias por aconsejarme!

Otro consejo que he provado que no funciona bien es lo de renombrar los archivos...

gerocire

hola a todos yo tengo una everio modelo 27 e con el maldito formato MODDDDDDDDDDDDY YO CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE ESTE FORO Y OTRO MUCHOS LA SOLUCION ES ESTE PROGRAMA ES FACIL Y PARA TONTOS COMO YO (((((((((  Alive MP4 Converter v1.6.2.2 EL PROGRAMA SI TIENE EN LA LISTA PARA CONVERTIR EL ARCHIVO MOD QUE ESTAMOS BUSCANDO TODOS Y SI EN REALIDAD ES UN MPG2 YO NO ME HE CALENTADO LA CABEZA CON LOS CODEC HE UTILIZADO LOS   XviD-1.1.2-01112006.exe  Y OS PASO UN REGALITO

xxxxxxxxxxxx



xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx

este programa pasa muchos formatos de archivo inc el famos mod al formato que querais inc el avi y , espero que me digais si os ha gustado venga suerte y viva la jvc 27 e tiene un zoom de la leche de puta madre aunque como camara de fotos no es muy buena, suerte.. ;D ;D ;D


No se permite pasar numeros seriales ni programas en esta web. Por favor abstenerse de hacerlo.
Muchas gracias por su comprension.

mayor informacion: https://videoedicion.org/index.php?pid=13

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk