PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:21:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro y TvOut de ATI

Iniciado por Leshter, 07 de Octubre de 2004, 17:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

Leshter

Hola amigos...

Estoy editando con el Premiere Pro y tengo una tarjega gráfica Ati 9600 con TvOut y un televisor de 14" conectado a la salida de la tarjeta. Al reproducir un vídeo con cualquier programa tipo Mediaplayer, el vídeo se ve a pantalla completa perfectamente en el televisor, ya que esta tarjeta tiene la opcion de que la superfície overlay del pc (el vídeo reproducido) salga a pantalla completa por el TvOut. La cuestión es que no consigo ver a pantalla completa el timeline del Premiere. En cambio, en el mismo premiere, cuando reproduzco un clip en el Source Monitor (el monitor de la izquierda), sí que se ve a pantalla completa en el televisor, porque el source monitor sí que es superfície overlay. Es decir, por el TvOut en el televisor se ve toda la pantala del premiere excepto cuando reproduzco un clip en el Source, que pasa automáticamente a verse el clip a pantalla completa en la TV.
La pregunta es si hay alguna manera de poner también el monitor del timeline en modo overlay para que pueda verse el resultado del timeline a pantalla completa por la TV, ya que a veces sí que es útil ver los clips de origen en la TV, pero lo ideal sería poder ver el timeline a pantalla completa también para ver como quedan los efectos en la TV.
Bueno, yo sigo probando y os cuento si consigo algo.

Un saludo.

Giovanni

#1
Talvez te seria util mirar las respuestas que me dieron a mi en este mismo foro en la pregunta que tiene como encabezado "monitor de premiere" , ya que tengo un problema similar y tampoco lo he resuelto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk